Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Leiva
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    No si yo pienso igual que al estrecho le falta algo para ser una mOnastrel grande
    Yo simplemente le dije en su bodega que santa rosa añada a añada perdía
    Y el estrecho lo notaba mas limpio y en auge.si esto son habas contadas supongo que del 2006 se habrán hecho
    Cien veces mas botellas que de las primeras y en el 2004 se juntaron varios factores que en mi entender hace una de las mejores añadas de Sta. Rosa.

    O no vaya usted a saber el complejismo mismo de esto del vino

    Guenos reyes

    Kintiman
    en respuesta a Riaul

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Riaul

    La verdad es que es un vino interesante, aunque no me llegó a entusiasmar, algo dificil para los no iniciados en estas variedades gallegas, le costó expresarse, notas muy florales y vegetales, acidez muy marcada, muy en la linea de sus hermanos mayores, que tambien son buenos vinos pero que tampoco me llegan a entusiasmar y este por lo menos cuesta la mitad.
    Me quedo sin ninguna duda con los blancos, bueno, con los Leirana ya que me falta probar el A Telleira y el Sketch que tengo por casa.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Riaul
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    De acuerdo contigo... no son vinos fáciles... y ya he visto lo que has colgado en facebook, buen trío... pero como te pongo por ahí, lo que se vislumbra en la foto por detrás de las botellas no le va a la zaga... ;-)

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Bueno es saber que está rico, porque alguna botella tengo por casa de cuando visité la bodega.
    Y los vinos de la cena de anoche y de hoy comiendo en La Cigaleña.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar