Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Jordi F

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Jordi F

Pues no sé como andará ese 2009, pero en mi caso, y en ZgZ cayó uno un poco más hecho en formato Mágnum y de todas formas con mucha vida por delante...

Por cierto, que al lado ( y por el flash y mi mano, no sale bien) tienes una "gran" rareza: La Batalla de la Coliflor. Increíble su nariz. Lástima que sea un placer tan escaso...

Be wine, my friend. Be wine...

Kintiman
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Muy rico el Vinyes Baixes, sobretodo en boca y el Santa Rosa, bien, aunque un peldaño por debajo del 2004, yo le daria un tiempecito en botella, se le nota un pelín la madera.
    Y que tal La Coliflor, ya se deja beber o guardamos las botellitas un tiempo?

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Tú también tienes una Magnum, con sus dibujitos y todoooo???
    Jo...er, no te estás de nada. La verdad, es que la nariz era espectacular, con mil registros por descubrir. Tanto me gustó, que casi no recuerdo su boca sabrosa. En confianza: se puede guardar ( y así te esperas a que suba yo a Cantabria, jejeje).

A mí con el Santa Rosa, al comparar el 2004 con el 2005, me ocurrió igual. En nariz y en boca, el '05 estaba bastante más flojillo que su hermano. Rico sí, pero no tanto. Menos contundente, menos sabroso y pleno.
    Me la apunto...

Kintiman
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Una no, dos y con dibujitos distintos, jajejijoju.
    Si es que te lo tengo dicho, no pierdas mas el tiempo y tirate pacá que la liamos parda.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Otia!!! eso sí que no lo sabía (lo de los dibujitos varios). Nunca se acaba de aprender, está claro.
    A ver si vamos encontrando fechas...(y eso que acabamos de empezar el año, ya se me acumula la faena)

Cachina
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Je, je, y yo tengo otra con otros dibujitos, ¿nos juntamos?.....

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar