Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Jordi F

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Jordi F

Pues no sé como andará ese 2009, pero en mi caso, y en ZgZ cayó uno un poco más hecho en formato Mágnum y de todas formas con mucha vida por delante...

Por cierto, que al lado ( y por el flash y mi mano, no sale bien) tienes una "gran" rareza: La Batalla de la Coliflor. Increíble su nariz. Lástima que sea un placer tan escaso...

Be wine, my friend. Be wine...

Kintiman
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Muy rico el Vinyes Baixes, sobretodo en boca y el Santa Rosa, bien, aunque un peldaño por debajo del 2004, yo le daria un tiempecito en botella, se le nota un pelín la madera.
    Y que tal La Coliflor, ya se deja beber o guardamos las botellitas un tiempo?

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Tú también tienes una Magnum, con sus dibujitos y todoooo???
    Jo...er, no te estás de nada. La verdad, es que la nariz era espectacular, con mil registros por descubrir. Tanto me gustó, que casi no recuerdo su boca sabrosa. En confianza: se puede guardar ( y así te esperas a que suba yo a Cantabria, jejeje).

A mí con el Santa Rosa, al comparar el 2004 con el 2005, me ocurrió igual. En nariz y en boca, el '05 estaba bastante más flojillo que su hermano. Rico sí, pero no tanto. Menos contundente, menos sabroso y pleno.
    Me la apunto...

Kintiman
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Una no, dos y con dibujitos distintos, jajejijoju.
    Si es que te lo tengo dicho, no pierdas mas el tiempo y tirate pacá que la liamos parda.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Otia!!! eso sí que no lo sabía (lo de los dibujitos varios). Nunca se acaba de aprender, está claro.
    A ver si vamos encontrando fechas...(y eso que acabamos de empezar el año, ya se me acumula la faena)

Cachina
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Je, je, y yo tengo otra con otros dibujitos, ¿nos juntamos?.....

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar