Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Leiva
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues ya te adelanto ,a pesar de que le faltara botella ,etc,etc,que el seis es mas flojito que el 5.
    Una pena yo el otro dia en la bodega se lo casque y ya no le hago tanta gracia,le dije majo miedo me da el 7 y me miro,uuuuf.sin embargo cuando le dices que el ultimo estrecho te gusta mas ya les caes mejor.

    yo abri en nochebuena un magnum sta rosa del 2004 y francamente me emociona y mas siendo de la zona.chovinismo?

    El 06 Sigue siendo un gran vino pero los del club de fans sta
    rosa estamos pasandonos al club de fans seque que cada año crece y eso que la distancia entre cepas no es tanta :P

    creo que habria que abrir un hilo paralelo a este ,que sea decepciones de vino variado,lo mismo que te paso a ti en tu dia con el blecua,me ha pasado estas fiestas con el mirto 2006 tenia ganas,habia expectacion, estaba bien .solo bien.

    felices

    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Que buen par de vinos! Aun me quedan un par de Vinyes Baixes 07 y un par de Vinyes Altes 07 de las que compré cuando visité la bodega de Paco Castillo y me tengo que resistir para no abrirlas ya todas, sobretodo el VA 07.

    P.D. Parece que ahora el bicho raro soy yo por no tener esa rareza de la Batalla de la Coliflor, que rabia!jeje.

    Finca Terrerazo 07. Mi primer monovarietal de Bobal. Muy bueno pero tengo que beberlo más veces para hacerme una idea más clara de esta variedad.

    Finca Terrerazo 07. Mi primer monovarietal de Bobal. Muy bueno pero tengo que beberlo más veces para hacerme una idea más clara de esta variedad.

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Nosotros tambien los compramos en la bodega, Paco es muy buena gente, lo pasamos genial visitando la finca y la bodega.
    Lo de La Coliflor está un poco complicado ya que por lo visto solo hay 200 botellas, pero no te apures, quedas con el amigo All I Oli y te subes pacá y la liamos y Juan Luis tambien, jeje.
    Y si no, todos para Avila, por opciones que no quede.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Maresme
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Perdona pero de fardar nada!!! me arrepiento en cierta manera,era el dia pero.....
    Esto si que es fardar,mas que nada porque estan llenas jejeje....
    Feliz Año.


    Se averio la Caveduke y el dia que vinieron a repararla,hice alguna que otra
    foto del contenido-:) pero piensa que hay muchas maaaaasssss....

    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    La visita a la Tena es espectacular y el trato de Paco y su hija Ingrid, que nos acompañó en la cata, inmejorable.

    200 botellas y tu consigues tener 2? Que clase de amigos o contactos tienes????jejeje!

    Pues porque acabo de tener a mi primer nene hace 11 días y todavía no sabe hacerse la cena el solo que si no me iba pal norte a probarlo ya mismo...jeje!

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Pues enhorabuena hombre, descorcha algo grande para celebrarlo, jeje.
    Y como dice aquel, hay que tener amigos hasta en el infierno, yo se de un pajaro que escribe por aquí, que tiene 5 o 6 botellas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar