Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Riaul

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Riaul

    Totalmente de acuerdo, creo que Fernando está llevando la mencía a unas cotas altísimas, bueno y casi todos los vinos que elabora.
    Alguna botella mas queda por casa, veremos haber la evolución en los proximos años.
    Saludos y felices fiestas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pegin
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Buen vino este Habla Nº3, sobretodo ha mejorado su RCP con el precio actual y no con el que se presentó al mercado.
    De los que he probado me quedo con el Nº3 y el Nº1, también diferentes entre ellos al no ser de la misma variedad.

    Habla Nº3.

    Habla 3.

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    De esa bodega nada mas que he probado el Habla del Silencio y me pareció mas que correcto.
    Si quieres probar un buen vino extremeño, hazte con alguna botellita de Huno Matanegra, veras que rico.
    Y los vinos de la cena de anoche, Manga del Brujo 09, creo que lo he abierto demasiado pronto, dentro de un par de años estará magnifico, pura mineralidad y un PX Delgado bastante flojo, la verdad.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Giakkomo
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Perdón por molestar con estas nimiedades y por la calidad de la foto, pero es normal que el tapón aparezca un poco salido antes de abrir la botella? me doy ya por jod... es un 200 monges reserva de 2003, estará ya caput ? en fin vamos a abrirlo a ver qué pasa.

    Sellado defectuoso ?

    Sellado defectuoso ?

    Giakkomo
    en respuesta a Giakkomo

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Giakkomo

    Bueno una vez abierto parece que el vino está en forma el tapón tiene un olor marcado a chocolate negro y con un fondo frutal que promete espero que esté rico rico, antes de eso un poquito de manzanilla del equipo navazos (22) el nieport de navazos también, un La Pola y a ver qué tal porque también hay unas botellitas de ana maría codorniu pinot noir que para su precio es genial y no desmerece nada.

    Kintiman
    en respuesta a Giakkomo

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Giakkomo

    Me alegra saber que al final te salió buena, es curioso lo del tapón, a mi jamas me ha pasado, como mucho el tipico supurado en el corcho por algun cambio de tª drastico.
    Tengo por casa ese mismo vino pero de la añada 2000, ¿que te pareció?, ¿aguantará mucho mas, o le voy dando matarile?
    Y por supuesto mas fotos, los tintos de nochebuena y navidad, los dos bastante ricos, pero El Belisario un escalón por encima del Valtravieso.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Comvinart
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Estas Garnachas de Calatayud de viñas viejas cultivadas sobre suelo pizarroso y a gran altura, mas vale dejarlas guardadas un par de años. Yo soy importador "Bodegas y Viñedos del Jalón" (Viña alarba, Las Pizarras). Los vinos mejoran notablemente después de un par de años de que salen al mercado. Ahora, el Viña Alarba "Pago San Miguel" 2005 (Garnacha con un poco de Syrah) esta en su punto. Cuando lo compré hace un par de años, la acidez era aún muy marcada. O bien, una buena decantada siempre ayuda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar