Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de KintimanLas fiestas ya estan lilis jeje....
Si algun dia se tercia y estas por la zona (la liamos)pero no se lo digas al ajoaceite ;-)
Un abrazo
Ver mensaje de PeginVaya hombre!!!envidia la mia PAPI,Felicidades,te digo lo mismo que al Cantabro,te vienes y la liamos.
Saludos,
Diego
Ver mensaje de MoongoosePuas! eso no es na,venga pasate por ese trozo de roscon y sus veniis pacá.
Saludos,
Diego
Ver mensaje de LeivaAbrá pues que hacerse incondicional también de los Estrechos, pues...
Sobre los comentarios acerca del Santa Rosa, como consumidor y cliente, bueno es (aunque pueda no gustar) el que les des una opinión sincera, neutral (no los haces tú) y objetiva, acerca del vino. Total, sigues catándolos añada tras añada.
En el caso de los Estrechos, éstos son más Monastrell que cabernets, verdad??
Felices fiestas para tí, también.
Javi.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Cachina...Lo joío es que yo no tengo, pero por juntarnos, que no sea.....:)
Ver mensaje de MaresmeQue no me lo diga??? El qué!!! Jodío, donde va el cántabro, voy yooooo....
Y más, con semejante cantidad de Mogadors!!!
Ver mensaje de All I OliTú ya te lo ha bebido, impaciente, pero bueno, lo compartimos si es menester, faltaría más.
Los Estrecho son 100 % monastrel, y la experiencia que he tenido con ellos no ha llegado a entusiasmarme, pero tengo que reconocer que quiero darlos otra oportunidad.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César