Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Este no lo he probado, pero si a su hermano mayor San Roman, que te pareció?

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    A mi me pasa lo contrario. El San Roman está en mi lista de próximas compras y una de las razones es que su hermano pequeño me gustó bastante. Un toro con cuerpo que se deja beber facilmente con la fruta muy presente y donde encontré una madera muy bien integrada. Supongo que el San Roman será mucho más exuberante y complejo pero el Prima, en mi opinión, ya apunta buenas maneras y por tanto tiene una RCP muy buena (lo compré por 9 euros).

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Bueno chaval, un par de vinitos mas para la colección, anoche un Ultreia Mencia 08, muy rico y el de hoy comiendo en Las Piscinas, Propiedad 05, un rioja un tanto atipico.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Ya veo que no bajas el nivel. Yo estoy en una época de vinos de "perfil bajo", al menos en el precio, ya que mi mujer no me deja abrir según qué botellas de la vinoteca hasta que ella pueda disfrutarlas conmigo. Yo haría exactamente lo mismo,jeje...Gracias a eso he descubierto dos vinos este fin de semana que no conocía y me han gustado mucho (y su precio más aún).El sábado Martúe 2008 y el domingo Barbazul 2009.

    Martue 2008

    Martue 2008

    Barbazul 2009

    Barbazul 2009

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Del Barbazul he probado la añada 2007, la primera vez no me hizo mucha gracia, pero me quedaba otra botella que abrimos este verano y la verdad es que la mejoria fue asombrosa, gustó mucho, te aconsejo que pruebes tambien su hermano mayor Taberner, un syraz muy rico.
    De Martúe no he probado nada.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Anoche sentenciamos a este Dominio de Tares Cepas Viejas 03, todavia en un buen estado de forma.
    Y esta noche a por otra, hay que ir haciendo hueco en el cuarto de los ratones para la nueva temporada, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    All I Oli
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Pues hablando de San Romanes y demás vinillos...

    Reunión de primos (Mauro 2009 y San Román 2006) y un "amiguete": Enate Varietales 2005.

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Sobre el San Román, actualmente están teniendo muy buena acogida el 2007 que camina con paso firme por las tiendas.
    Pero si tienes posibilidades de adquirir algunas botellas del 2006, no lo dudes: se puede beber a litros!!

    Un saludo y a disfrutar!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar