Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Este verano probé la añada 2007 de ese Dominio de Tares Cepas Viejas y tengo buen recuerdo de él.

    P.D. Si tienes problemas de espacio no dudes en enviarme las botellas que no te quepan. Si es por hacerte un favor, lo que haga falta...jejeje.

    Un saludo.

    Pegin
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Te haré caso y buscaré ese 2006. Si no, empezaré con el 2007 que seguro que no está nada mal. Por lo que veo Mariano García tiene buenos clientes en nosotros dos...

    Este sábado cené con este Castell del Remei Gotim Bru 2008 de Costers del Segre.

    Gotim Bru 2008

    Gotim Bru 2008

    Un saludo.

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    El del sábado, Grádum 07, vino argentino de la variedad Malbec que me trajo un compañero de trabajo cuando estuvo de vacaciones por aquellas tierras.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    El Pétalos del Bierzo fue el primer vino que me regaló mi mujer pero no tenía esa etiqueta. Es alguna edición especial o es que las primeras añadas lo etiquetaban así?

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Efectivamente caballero, esta fue la ultima añada con esa etiqueta, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar