Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues tengo yo en la cava un 890 de la misma añada, que alegría me da saber que está más que potable.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Kintiman
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    ¡Potable!, chaval lo que tienes ahí es un autentico vinazo, ya me estas avisando el dia que la descorches, jeje.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Con la paella del domingo nos bebimos la monastrell sin barrica de la bodega Juan Gil. Este no lo había probado y ya puedo decir que de esta bodega me gusta todo.

    Comoloco 2010

    Comoloco 2010

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Juan Gil la verdad es que trabaja muy bien la monastrell.
    En cuanto a lo del recipiente lo tienes facil, comprar uno mas grande, jajaja.
    Y vete preparandote que posiblemente las vacaciones de mayo las pase por tus tierras y habrá que organizar alguna ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Ante ese gran consejo no podía hacer otra cosa así que no se hable más, recipiente más grande!!jajajaja!

    El Juan Gil 12 meses es uno de los mejores vinos que he bebido de menos de 10 euros. Una monastrell de libro.

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pegin

    Si todos los problemas fueran tan faciles de solucionar...
    El vino de anoche, Tabla de Sumar 2010, muy buen alvariño elaborado por José Antonio López que tambien elabora el Tricó.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Comvinart
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Hoy me he encontrado un tapón de lo mas raro: He abierto un vino blanco de Sicilia, Cusumano Insolia (del cual he colgado la nota) y al abrir la cápsula, el tapón era de cristal. Ya colgaré una foto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar