Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de PeginCómo mola esa etiqueta. Me gusta...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Pegin...Y comparto la apreciación del Juan Gil. El que no he probado y también me hablan alegrías es del 18 meses.
Ver mensaje de KintimanCuriosa etiqueta, amigo...Y si tiene semejante "hermano", hay que probarlo...¿Pasta?
Ver mensaje de All I OliPues 7,5€, hermano, una ganga para lo que ofrece.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de All I OliEl Juan Gil 18 meses es un gran vino, muy potente y concentrado, bien hecho y de largo recorrido. La diferencia con Juan Gil 12 meses es que éste es varietal monastrell y el 18 meses tiene buena aportacion de uvas foráneas, cabernet y syrah.
https://www.verema.com/vinos/59259-juan-gil-18-meses-2008/valoraciones/927257-bombazo-vino
Un saludo.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de KintimanHermano....vá por mí??? Mira que me emociono, eh?! Qué tontín que eres...:)
Ver mensaje de CachinaGracias, JuanLu.
Si tú lo sientes así, así lo siento yo...:) (Hay que probarlo)
Abrazos, amiguete!!
Ver mensaje de All I OliSi que es original. Otra que me ha gustado mucho ultimamente es la del Honoro Vera de bodegas Ateca. Cuando la veas en persona verás como te llama la atención. Está claro que muchos compradores eligen un vino u otro por la etiqueta así que no es mala opción invertir en diseño.
Honoro Vera 2010