Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a Comvinart

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Comvinart

    Ese Beryna lo decanté media hora y estaba muy bueno, el Casa Balaguer me gusta más que el Beryna e incluso más que el Beryna Selección. Esta claro que yo me me quedo con el mediano de la bodega.
    Son unos cuantos alicantinos en mi lista top de RCP.

    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    De este lechazo Fidelon no olio ni los huesos, en cuanto a lo de la cocina preguntale a JoseMaria, no te a dicho que tenemos el mismo decorador jeje.
    Un saludo majo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Comvinart
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    En el Casa Balaguer tiene mas peso la cabernet, por eso es distinto que los otros dos. Ademas, segun me han informado en la bodega, en este pago hay como 8 o 10 tipos de subsuelo, por debajo de una capa arenosa, lo cual le da una gran complejidad. Si te lo tomas sin decantarlo y sin prisas, notaras que cada 15 minutos los aromas van cambiando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar