Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo lo compre en catavins de sabadell a 12 € en bcn 11 €, tengo que mirar si esta al lado de nuestro ayuntamiento y demás tiendas de nuestra city porqué pienso repetir y repetir.........

    Jordi F
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04
    Ahí va lo de la cata de esta noche, con un ganador claro por KO. Los tres tapones Y los tres protagonistas... mala calidad de foto por ser un movil... Santa Rosa 2005 Numanthia 2007 Clio 2008 No era un "match-up" muy justo para el Santa Rosa, pero se defendió. El Clio arrasó.
    All I Oli
    en respuesta a Jordi F

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jordi F

    Como dice JoseMª "Pingus": no vegis com et cuides, nen!! Anda que has cogido malos vinos. Pero te voy a decir algo un poco xungo: ¡¡no he probado ninguno todavía!!
    Del Numanthia me hablaron bien... pero después de probar Pintias y San Romanes, ya me seduce menos...creo que miraré de seguir en Toro...con un Vitorino, por ejemplo.
    Del Santa Rosa...pues te puedes creer que he tenido ya varias añadas en mis manos y nunca lo compré?? Éste no tiene perdón, pues en Verema nadie sale defraudado.
    Y el Clio, me han hablado también de el tan bien... el Jumilla que hace grande a la D.O.!! (mejor que el Nido, dicen)
    Lo del Mach-up o Mach-ball...por qué lo comentas??

    Saluts!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar