Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jordi F

    Re: Tapones de vino variados

    Venga, una muestra de lo liquidado últimamente... Este vino lo encuentro impresionante y ha mejorado de hace un año aquí. Muy aromático el Benito Santos... muy bien, enhorabuena a Todd EL Ossian está muy bien, le falta botella pero está ya bebible. El francés es un Languedoc de Syrah, Monastrell y Garnacha, muy rico.
    All I Oli
    en respuesta a Jordi F

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jordi F

    Hombre Jordi!!! Quan de temps!!!
    La verdad es que la pasada edición del Catavins ( la del 2009 ), el Étnic ya me pareció un muy buen vino; interesantísimo y ciertamente con mucho futuro. Cómo lo ves ahora?? Por aquí en Terrassa no lo tengo localizado. Lo pillas en Sant Cugat?? Carles no lo tiene en el celler, verdad??

    Salut, amic!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    Jordi F
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola Xavi!

    Molt liat, molt liat...

    Lo probé a principios de año y lo encontré explosivo, un pelín falto de integración. Esta botella perdía un poco del factor "bomba" pero mucho más integrada. Super RCP. Aún guardo una más.

    La añada 2006 te la puedo conseguir si te interesa. Ha salido ya la del 2007. Le comenté a Roger sobre este vino, y no se si fue por mi, pero el ha colgado nota de cata del 2007 (éste lo tienen en Bcn).

    A veure si ens veiem aviat. Una abraçada!

    Sergio70
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues el vino ni te cuento.
    Por desgracia aqui solo llegan los clasicos y algo (poco) mas, ese vino lo consiguio Juan Luis para la cata de quesos. Gracias a esos eventos y a Internet podemos probar cosas interesantes.
    Saludos amigo.

    All I Oli
    en respuesta a Jordi F

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jordi F

    Pues ya miraremos de quedar y echar unos vinillos. Cuando estuve en el catavins 09, recuerdo que en el stand me comentaban que en Vins Noé de St.Cugat lo comercializaban, pero nunca he estado en esa tienda todavía y el precio sobre los 14-15€.
    A ver si quedamos y nos vemos por Sant Cugat.
    Una altra abraçada per a tú.

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    Bueno, eso es lo que tiene internet de positivo. Una manera de encontrar esos vinos interesantes, aunque se halla de pagar un pelín más. Bueno, internet...y los amigos, claro.

    Otro saludo para tí.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Javierbb
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Lo tendré en cuenta Sonia, hay varias cosas en mente, algunas factibles y otras no tanto. Veremos que sale de todo lo que voy viendo….

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Jejejeje….

    Perdón por la calidad, pero hice la foto con el móvil y no había mucha luz… Era un toque de humor que surgió mientras bebíamos un Egon Müller Kabinett 1998….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar