Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman
    Ese Argeles me suena, un priorato de facil beber pero no a las alturas del Aalto. Estos son los vinos consumidos esta semana de poco dormir con el turno de noche. Abadia Mantrús Reserva 2004 (Ribera del Duero) Artadi 2005 Cruz de Los 2005 de lo mejorcito que he probado del Somontano junto al Sentif. Triton 2008 Castilla y León. Me ha seducido este Zamorano. Les Terrasses 2005, terco como una mula.
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Te cuidas bien, pájaro!!! Les Terrasses (regersando a los orígenes,eh??)
    Y el Cruz de Los, un vinazo desconocido del Somontano hacia afuera. Lo máximo de Alodia...y lo mejor.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Lo encontré en nuestra city por 21 € y quedan más, añada 05 totalmente cerrado aun habiendo sido decantado más de una hora y una hora más en mesa, hoy estaba mucho mejor no fui capaz de tomarmelo entero ayer que eso es raro raro, era un bloque pizarroso. "Terrasses and I do not connect".
    Cruz de Los y Sentif ambos de armas tomar.

    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Those two wines from Somontano have a good final price: Good level of quality-price!! Very Cheap.

    Ahora te ha dado por el inglés de Terrassa? :)

    Oh, my God!! What an amazing boy!!! Please, Blanqui, save me from this guy!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Tonterías aparte, Les Terrasses por ese precio, está molt bé!!
    La próxima semana ( la del puente ) subo a Osca. Ya sabes, si hace falta algo, Paco de Murillo, está cerca, je je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar