Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    La parte liquida está completa, falta la documentación y alguien que nos de la charla, si puede ser el susodicho bien y si no, vendrá alguien…… Te anticipo las añadas, 1999-2007…….. solo faltará la 2002 que según tengo entendido no se elaboró el vino.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli
    Jajajajaja…. Es que el resto de binomios que tengo son demasiado jóvenes para descorcharlos, espera que pasen unos años y verás que joyitas tengo guardadas….. Un ejemplo, mira que vertical de contadores de todas las añadas.... Un abrazo, Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de pepecano

    Jejejeje…..

    No sabía eso de que fueras facilón, no te preocupes, tengo otras muchas cosas chulas en cartera que se irán haciendo poco a poco…. Ya te iré informando.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    All I Oli
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Javierbb

    Muyyyyyyyuyy bueno, Javier, pero que muy bueno!!! La verdad es que me has alegrado el día. Después de currar un poquito y luego ir a votar ( como todo catalán en edad y derecho de hacerlo), no me ha venido mal unas risas.

    Bonita vertical!!!!!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar