Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jordi F
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola Xavi,

    Pues tienes que probar alguno de estos, valen la pena.
    El Numanthia me decepcionó bastante, y ya van dos después de tomar un 2002. Muy arisco y parco en boca.
    El Clio está realmente muy bien hecho, muy potente y aromático y sorprende si nunca lo has probado. Estàs obligat a probar-lo.

    Lo del "match-up" es por lo de la competición o cara a cara. Tanto el Numanthia como el Clio son muy potentes, aromáticos y expresivos, creo que mucho más que el S.Rosa, que era el único que no había probado aún, con lo que catarlo junto a esas bestias no permitia su disfrute ni apreciación plena, creo yo. Además fue el único que no se abrió con antelación, así que estaba un poco parco.

    Te prometo un Etnic el próxima día que nos veamos.

    S2

    All I Oli
    en respuesta a Jordi F

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jordi F

    Pues tomo nota de tus apreciaciones, amic!!!
    A ver si tengo tiempo disponible y nos vemos más a menudo...aunque sea sin montar algo super-preparado, pero ni que sea algunos vinillos de sobaquillo en el Celler y llamamos a Roger, Pep y demás "fauna veremera" je je...

    Una abraçada també per a tú.

    Xavi.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Los de este finde Alicantino y garnachica de Calatayud. Beryna 07. Excelente RCP Garnacha Viñas Viejas
    Riaul
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    muy buenas!!
    Ya que comentais lo del Numanthia, yo la añada 2007 no he probado, pwro sí he catado unas cuantas de las anteriores y a mi, me parece mucho más vino que el Victorino 2007. Como todo, es cuestión de gustos. Imagino que el Victorino mejorará mucho con el tiempo esa misma añadas, se le veía con mucho recorrido, y seguro que añadas venideras también. Al final la 2007 es la primera añada en la nueva bodega.
    Saludos compañero

    Comvinart
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Que te ha parecido el Beryna 2007? Del otro lado del charco ha gustado. Esta especial para un entrecot a las brasas (con mantequilla montada de queso Gorgonzola y ajo rostizado, mejor).
    Mejora enormemente depues de un rato de abierta la botella. No he probado decantarlo, pero lo probare. Hace unos meses organice una cena maridaje con Beryna y Casa Balaguer. Curiosamente a las mujeres les gusto mas el Beryna y a los hombres el Casa Balaguer. Pero ambos muy buenos.

    Comvinart
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli
    Pues ayer fue la gran final del futbol Mexicano y resulto campeon mi equipo, los "Rayados" de Monterrey. Jugo como crack el Chileno "Chupete" Suazo, que la temp. pasada jugo a prestamo con el Zaragoza 1/2 temporada, metio 7 goles en 12 juegos, los salvo del descenso, e increiblemente no se lo quedaron. Y para celebrar, me abri un vino de Costers del Segre Sao Expressiu, de la bodega Mas Blanch i Jove, (una muestra que me mandaron la semana pasada). Adjunto la foto de los corchos, para tu coleccion. Saludos. Corcho Sao Expressiu 2006. Mismo corcho (cont.)
    Kintiman
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04
    Sin duda dos buenos vinos con una rcp estupenda. Ahi va el de la cena de ayer, Protos Seleccion Especial 75 Aniversario 1999 que acompaño muy bien a un cuarto de lechazo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Qué bonito el lechazo en la mesita del comedor...como el que come pipas!!! Ja ja ja...
    Qué buena pinta. Seguro que con Fidelón os lo coméis hasta en bocata, je je...

    Abrazos, Crack!!

    P.D.: Esa pica y pared de la cocina...seguro que no estabas en Terrassa, en casa de Chema?:)

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar