Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Bueno, a lo que vamos. Unos taponcitos: Disco 2009 D.O. Ribera del Duero: la Biblia en verso...en el tapón!! Dominio de Tares D.O. Bierzo: sintético y coloreado. 95 Aljez Meler D.O. Somontano: curiosa crianza sin barrica, sobre sus propias lías en las cubas de acero inox., de una Chardonnay muy rica.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Pibe2000es
    en respuesta a Pingus04

    En la cenita con Jero, Maresme y todas las respectivas... acabamos hablando de teoría sociológica!

    Ver mensaje de Pingus04
    Quizás sería por los vinos que nos tomamos, o por el estupendo bugre (bogabante)... no sé, pero desde luego estuvo fantástico: la compañía, la comida y algún que otro vino de emoción como el Tokaj Baron Bornemisza de 1993... o el muy agradable vino búlgaro Katarzyna Encore Syrah 2007 (galardonado como uno de los mejores Syrah del mundo). Completamos con algún Cava, el Paloma Merlot de Napa Valley, algún Gin Tonic de los de Jero, algún Tequilita de los de su esposa... con ritual sexnsual incluido en el modo de beberlo (no penséis mal que yo lo practiqué con mi esposa... no con la de Jero!!!)... Mi orden de los vinos fue: Tokaj, Katarzyna y Paloma. Van algunas fotos, si logro colgarlas...
    Francescf
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: En la cenita con Jero, Maresme y todas las respectivas... acabamos hablando de teoría sociológica!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Recuérdame que te enseñe a girar las fotos la próxima vez que nos veamos :-D

    Off-topic: Te acabo de enviar un privado.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar