Tapones de vino variados
Re: En la cenita con Jero, Maresme y todas las respectivas... acabamos hablando de teoría sociológica!
Ver mensaje de Francescfes que las prisas me han traicionado. Ya le he escrito!
gracias!
Re: En la cenita con Jero, Maresme y todas las respectivas... acabamos hablando de teoría sociológica!
Ver mensaje de Pibe2000esLo que me gustaría saber es quien de las dos mujeres la tuya o la mía, (la de Diego sé que no) se bebió el agua del florero, se me han marchitado las flores.
Ver mensaje de Pibe2000es
Ver mensaje de Pibe2000es
Que arte mas grandeeeeeee
Ver mensaje de Jeronimomenos mal que has puesto tambien la otra foto!
Ver mensaje de Maresmelo del PX hay que callárselo, que si no se terminarán esas botas...!!!
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Pingus04Hola Jose Mª,mirate las fotos de ayer en casa de Jero,piensa que no es por darte envidia,es por volver con el hilo de Tapones de vino variado jejejeje.....
Un abrazo,
Diego
Ver mensaje de MaresmeAl contrario que el resto de los mortales, bueno Hiro también querría haber echado un “puñaito” de arroz, jeje
Lo cierto es que sobró un poquito de Bogavante, pero papas…. ni una!!! Y me tuve que pelear con tu santa esposa por las últimas que quedaban.