¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

153 respuestas
    Unnovato
    en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

Ver mensaje de J-Carlos

No me he puesto a sumar valores, ni a calcular porcentajes, pero me quedo con los números gordos (que son los únicos que quizá sean parcialmente ciertos): han aumentado las ventas y pero ganado una décima parte de lo que era de esperar. No parecen un dato demasiado alentador.

En otro artículo también leí que la cesta de la compra estaba empezando a cambiar, y los alimentos básicos, que dejan menos margen, estaban ocupando más espacio.

Repito que son sectores que no tienen por qué comportarse igual el del vino, pero sobre todo el de la harina creo que puede ser indicativo: un producto de consumo habitual cuyas ventas han bajado a pesar de que las personas no han dejado de comer, debido supongo a un cambio de hábitos alimentarios.

El tiempo dirá

Abreunvinito
    en respuesta a Quillolim

Ver mensaje de Quillolim

¿Donde acaba lo local? En la CEOE, ¿¿ en mi pais, en mi comunidad, en mi provincia, en mi ciudad, en mi barrio ???

Es lo que pasa con el consumo local como que los ingleses van a tenerlo mal para beber "champagne". Como los madrileños para comer marisco.

Saludos

Unnovato
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Yo la segunda semana de confinamiento me recorrí los 3 supers que tengo alrededor de casa buscando levadura fresca, y en alguno casi se rieron de mi. De papel higiénico no llegamos a sentir la escasez, nos pilló la burbuja con reservas XD

Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Jajaajajaja!!!!

Qué va! Es una nueva moda que ha surgido ahora, que todo el mundo hace pan, pizzas, bizcochos.... 

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

Yo también tenía reservas de un 3x2 de Carrefour en el que me volví loco y compré 3 paquetes de 48 rollos maxi xD

Lo de la harina, es que clama al cielo... No encuentro ni masa de pizza ya hecha, jajajajaja.

Thierry
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Masas de pizza, si que se encuentran. Las que han desaparecido, son las masas quebradas y de hojaldre, yo que tenía por costumbre hacer quiche y tartas, tengo que contentarme de los Tiramisús caseros... 

Swinsword
    en respuesta a Thierry

Ver mensaje de Thierry

Pues creo que va por zonas, porque masas quebradas y de hojaldre, tenemos por aquí :-D

Nos tocará hacer un trueque, jajajajaja.

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

A mi me ha pasado unas cuantas veces. Y cuando descubres un sitio que trata bien el vino y le pone un precio justo, es un templo ya para los que bebemos vino.

Pero lo más normal es clavazo del 36 (Resalso a 18-21€ y cosas por el estilo).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar