¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?
Re: ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?
Ver mensaje de SwinswordCreo que habrá que hacer ofertas: ¡¡ por cada botella de vino gratis un rollo de papel higiénico !!.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoJajaja!!!! No, que ahora es la harina y la levadura xD
Un abrazote!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de J-CarlosNo me he puesto a sumar valores, ni a calcular porcentajes, pero me quedo con los números gordos (que son los únicos que quizá sean parcialmente ciertos): han aumentado las ventas y pero ganado una décima parte de lo que era de esperar. No parecen un dato demasiado alentador.
En otro artículo también leí que la cesta de la compra estaba empezando a cambiar, y los alimentos básicos, que dejan menos margen, estaban ocupando más espacio.
Repito que son sectores que no tienen por qué comportarse igual el del vino, pero sobre todo el de la harina creo que puede ser indicativo: un producto de consumo habitual cuyas ventas han bajado a pesar de que las personas no han dejado de comer, debido supongo a un cambio de hábitos alimentarios.
El tiempo dirá
Ver mensaje de Quillolim¿Donde acaba lo local? En la CEOE, ¿¿ en mi pais, en mi comunidad, en mi provincia, en mi ciudad, en mi barrio ???
Es lo que pasa con el consumo local como que los ingleses van a tenerlo mal para beber "champagne". Como los madrileños para comer marisco.
Saludos
Ver mensaje de SwinswordEs que soy muy antigüo, incluso para el confinamiento.
Saludos
Ver mensaje de SwinswordYo la segunda semana de confinamiento me recorrí los 3 supers que tengo alrededor de casa buscando levadura fresca, y en alguno casi se rieron de mi. De papel higiénico no llegamos a sentir la escasez, nos pilló la burbuja con reservas XD
Ver mensaje de UnnovatoEs que si cierran todas las pizzerías de Europa será difícil de compensarlo con el consumo de harinas en las casas.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoJajaajajaja!!!!
Qué va! Es una nueva moda que ha surgido ahora, que todo el mundo hace pan, pizzas, bizcochos....
Ver mensaje de UnnovatoYo también tenía reservas de un 3x2 de Carrefour en el que me volví loco y compré 3 paquetes de 48 rollos maxi xD
Lo de la harina, es que clama al cielo... No encuentro ni masa de pizza ya hecha, jajajajaja.
Ver mensaje de pepecanoCierto, pero creo que ahora se va a extremar.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoPues tampoco es plan que nos engañen !!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de SwinswordMasas de pizza, si que se encuentran. Las que han desaparecido, son las masas quebradas y de hojaldre, yo que tenía por costumbre hacer quiche y tartas, tengo que contentarme de los Tiramisús caseros...
Ver mensaje de ThierryPues creo que va por zonas, porque masas quebradas y de hojaldre, tenemos por aquí :-D
Nos tocará hacer un trueque, jajajajaja.
Ver mensaje de pepecanoA mi me ha pasado unas cuantas veces. Y cuando descubres un sitio que trata bien el vino y le pone un precio justo, es un templo ya para los que bebemos vino.
Pero lo más normal es clavazo del 36 (Resalso a 18-21€ y cosas por el estilo).
Ver mensaje de SwinswordDe este tema hemos hablado largo y tendido en el foro, normalmente los restaurantes que son amates del vino y les gusta el tema son los que mejor lo tratan y donde los precios no aprietan tanto
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/