Información de hostelería

Talentchef pone a prueba el talento gastronómico de las nuevas generaciones de hosteleros

La propuesta ganadora, ‘Solomillo en salmuera de IPA Cruzcampo con ajo blanco, yuca einfusión de albahaca y piña’, ha sido elaborada por dos alumnos de la Escuela de HosteleríaFundación Cruzcampo de Jaén, Andrea Navío y Adam Gharnati. El premio incluye una becade estudios para ampliar su formación y especialización.

La final celebrada en el emblemático centro gastronómico Veles e Vents, sede valenciana dela Escuela, ha contado con un jurado compuesto por Joan Clements (Responsable deComunicación y Relaciones Institucionales de la Asociación de Profesionales de la Cocina dela Comunidad Valenciana); la chef Miriam de Andrés (Grupo La Sucursal), el maestrocervecero Rafael Sánchez; y la periodista gastronómica Paula Pons.

Noventa minutos...

Ayuda con marca de leche para el café

Llevo un año con leche asturiana semi y me iba muy bien, pero de aquí a un tiempo no nos sale la crema como antiguamente.

Premio FASCV al Mejor Sumiller de la Comunidad Valenciana 2018

El lunes 19 de Febrero se celebró la VIII edición del concurso anual “Premio al Mejor Sumiller de la Comunidad Valenciana” organizado por la Federación de Asociaciones de...

Programa para gestión de reservas en restaurantes

Me gustaría saber si hay alguna aplicación que me permita gestionar las reservas de 4 restaurantes pudiendo acceder a ella los encargados de cada uno de ellos y yo como encargado.

Thermomix para un bar sin licencia.

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy interesada en un bar, pero no tiene licencia de cocina. Los actuales dueños utilizan la Thermomix para hacer algunas cosas, pero yo no sé...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar