¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

153 respuestas
    #20
    Swinsword
    en respuesta a Randazzo

    Re: ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

    Ver mensaje de Randazzo

    Buena idea!!!! Porque si no aguantas el tirón, te tocará venderlos igualmente.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

    Los bodegueros lo están pasando muy mal, hablando con varios bodegueros de Rueda Toro Cigales y Ribera del Duero  en estos momentos no venden vino tiene almacenada la cosecha del 2019 y se van a juntar con la de este año 2020.

    Los bodegueros de la denominación Rueda y Cigales menudo problema tienen con el blanco y rosado joven que lo acaban de embotellar y lo tienen almacenado y dentro de 4 meses tienen la nueva vendimia de Septiembre.

    La ventas están paradas según me comentan los distribuidores y comerciales  que conozco, el mercado exterior Rusia y Asia les hacen ofertas a precio de container no por botellas. En Europa no hay ventas esta parado , la venta por internet me dicen que es mínima.

    A mí me envían muchas ofertas de empresas de venta online con portes gratis y descuentos por el confinamiento y resulta que los precios de los vinos  están inflados que picaresca.

    Todo lo que comento es la realidad de como esta el mundo del vino en estos momentos y la ruina para muchos bodegueros que están pidiendo prestamos a los Bancos para poder sobrevivir.

     

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #22
    pepecano
    en respuesta a ¡VinotintoRibera!

    Re: ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

    Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

    Lo de la picaresca es muy nuestro, pero no se si llamarle picaresca o mala educación y avaricia, hasta en estos momentos tan duros tienen que sacar sus malos modales. Hay que comparar precios antes de comprar porque todos nos están diciendo que hay rebajas pero ...

    #25
    Ivan Jr

    Re: ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

    Yo ya hice 2 pedidos con descuentos del 20% y salen bien de precio a bodegas del priorat montsant

    #26
    Jestevez

    Re: ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

    En las dos paginas que suelo comprar online, siguen con los mismos precios y algun codigo de descuento me han envidado debido a la situacion actual.

    Lo de inflarlos no lo he visto en ninguna pagina. Lo que si he visto es alguna con portes gratis.

    #27
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Luca Carlotti

    Re: ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

    Ver mensaje de Luca Carlotti

    Efectivamente ponen en oferta los vinos que no venden y no tienen salida los vinos que nosotros queremos comprar los aumentan de precio.

    Y con publicidad de reseñas y puntuaciones  altas de otras añadas para intentar animar a comprar son técnicas de marketing  para animar a los compradores, no hablo de paginas web para no dar publicidad pero hay varias empresas que están posicionadas en Google.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #29
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Ivan Jr

    Re: ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

    Ver mensaje de Ivan Jr

    Los Bodegueros no suelen vender vino directamente a particulares por debajo del precio que marcan ellos a sus distribuidores lo marcan a precio del mercado si no todo el mundo compraría directamente en las Bodegas

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #30
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

    Ver mensaje de pepecano

    Yo los descuentos que he encontrado han sido en páginas que ya conozco y tengo confianza, y en las que he comparado precios. En muchas ofertas que me están llegando, he visto que se han inflado los precios y luego con el descuento, se queda muy poco por debajo del habitual.

    Hay que mirar todo con lupa, que ahora la gente no tendrá ni miramiento ni remordimiento, porque parece que, para algunos, sse ha abierto la veda para meterla doblada.

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar