Foro de Vino > ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

Yo los descuentos que he encontrado han sido en páginas que ya conozco y tengo

<< Volver al mensaje 'Yo los descuentos que he encontrado han sido en páginas que ya conozco y tengo'

Swinsword
en respuesta a pepecano

Re: ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

Ver mensaje de pepecano

Yo los descuentos que he encontrado han sido en páginas que ya conozco y tengo confianza, y en las que he comparado precios. En muchas ofertas que me están llegando, he visto que se han inflado los precios y luego con el descuento, se queda muy poco por debajo del habitual.

Hay que mirar todo con lupa, que ahora la gente no tendrá ni miramiento ni remordimiento, porque parece que, para algunos, sse ha abierto la veda para meterla doblada.

Un abrazote!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo los descuentos que he encontrado han sido en páginas que ya conozco y tengo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar