Vinos botritizados con buena RCP

51 respuestas
    #16
    Disfraz
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: Vinos botritizados con buena RCP : La Rioja desconocida ...

    Ver mensaje de Marina Francisco

    Lo siento, Marina, pero es muy difícil comprar el riesling beerenauslese de Barzen en las tiendas online, porque el producto está agotado o han subido considerablemente los precios.
    Por eso, te recomiendo el Viña Albina dulce " Vendimia Tardía " Reserva, disponible en la pequeña tienda " Diferente ". La botella de 75 cl cuesta 12, 79 €. Yo que tú, no vacilaría un solo momento, porque es un rioja de asombrosa calidad - 90% viura y 10 % malvasía - elaborado por Bodegas Riojanas : ¡ para chuparse los dedos !

    Con mi más cordial saludo / Alain

    #17
    Olaf
    en respuesta a Disfraz

    Re: Vinos botritizados con buena RCP : el saber hacer alemán ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Como digo, yo siempre lo he comprado en la propia bodega. De todos modos, 28€ por el cuvee botrytis de Pinon, me sigue pareciendo muy buena RCP, eso es un vinazo.

    #18
    Disfraz
    en respuesta a Olaf

    Re: Vinos botritizados con buena RCP : una noción variable ...

    Ver mensaje de Olaf

    Como gano 2000 € al mes - estoy jubilado - no podemos tener tú y yo la misma concepción de la relación calidad precio. Siendo de origen campesino, algo es algo : por eso, confieso mi preferencia por el Domaine de Bablut Noble del 2010 ; ambos son vinos de calidad suprema pero el coteaux de l'Aubance es más barato.

    Herliche Grüsse / Alain

    #19
    juanjus

    Re: Vinos botritizados con buena RCP

    tampoco hay que buscar mucho la mayoría de los comentados tienen buena RCP, salvo claro está sauternes y los alemanes categoría auslese o mayor, pero sin ir tan lejos, moscateles en Málaga, en la Aixarquía, o más singulares y bien de precio los Austriacos del lago Niederleuse, de Kracher, tanto de Alois como de su primo.

    #21
    Disfraz
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Vinos botritizados con buena RCP : Paraísos inalcanzables ...

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Eres buen consejero pero la tiendia neerlandesa Wijnhuis-Online.NL, que vende esta botella, no envía vino al extranjero : ¿ conoces otra tienda al alcance de todos ?

    #24
    Disfraz
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Vinos botritizados con buena RCP : Paraísos inalcanzables ...

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Eres un sádico : nos haces salivar y gastamos saliva en vano. Esta gente del top 25 se burla de la clase plebeya ... Merecerías ser retrogradado y perder tu corona de plata.

    #25
    Javier Azcona
    en respuesta a Disfraz

    Re: Vinos botritizados con buena RCP : Paraísos inalcanzables ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Disfraz....si quieres te mandan a costo de distribución, porque no me interesa burlarme.
    Aunque viendo tu máscara no me importaría....., jajjaja.
    Lo comento porque todos los vinos que cuelgo, lo hago con la intención de moverlos siempre que le interese a alguien.
    Acabo de preguntar por este que os comento en concreto y está agotado. en su lugar existe otro de Chardonnay elaborado en Rheinhassen.
    Saludos de plata.

    Javier Azcona Fabón

    #26
    Disfraz
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Vinos botritizados con buena RCP : el poder del exotismo ...

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Conozco el chardonnay Kolby selección de granos nobles del 2009 - cuesta 320 coronas checas, es decir 11,84 € - pero no me mola : la chardonnay merece un mejor destino. Estoy interesado por las uvas raras, como la bouvier austriaca o la amigne suiza.
    Por lo que toca a mi máscara, lo he tallado yo mismo en madera de eucalipto indonesio y patinado con aceite de lino y cera de abeja. Mi cara burinada de campesino aragonés no despertaría la misma curiosidad. Esta imagen es también un guiño a la película de Stanley Kubrick, titulada " Eyes wide shut. "

    Saludos bronceados / Alain

    #28
    Disfraz
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Vinos botritizados con buena RCP : el poder del exotismo ...

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Si hablas un poco de francés - hay un liceo francés en Praga - o de inglés, puedes hacer tú mismo un pedido en " Kolby A.S " : es un juego de niños.
    La tienda tiene un amplio surtido de vinos blancos de la República Checa : por ejemplo, un pinot blanc " selección de granos nobles " y, sobre todo, un welschriesling " vendimia tardía " barato y deliciosamente exótico.

    Ahoj / Alain

    #29
    Kocinsky
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: Vinos botritizados con buena RCP

    Ver mensaje de Marina Francisco

    Eugenio me ha quitado de la boca el auslese de Maximin. Si además, la botella específica el número de tonel, indica un plus de calidad.

    Me permito añadir:

    Ratzenberger Bacharacher Wolfshohle Auslese

    Wittmann Kirschpiel Auslese (o Morstein si el bolsillo te lo permite).

    De esta última bodega puedes encontrar BA o TBA de Albalonga a precios medio accesibles, que se dispararían en Riesling.

    Como Sauternes interesantes a precios accesibles te puedo proponer los de Rousset Peyraguey, de agricultura biodinámica y vinificación natural.

    También podrás encontrar cositas accesibles por Austria, aunque me faltan km para recomendarte algo con criterio. Seguro que alguno de estos fieras te puede proponer algo.

    Saludos y viva el vino.

    #30
    Marina Francisco
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos botritizados con buena RCP

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias por la recomendación, los he visto en un par de tiendas online y de precio están muy bien!

    Eso sí, me fijaré a ver si llevan algo de uva botritizada, porque irme a los BA y TBA ya es demasiado, mi bolsillo se quejaría mucho! jajaja

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar