Foro de Vino > Vinos botritizados con buena RCP

Eugenio me ha quitado de la boca el auslese de Maximin. Si además, la botella

<< Volver al mensaje 'Eugenio me ha quitado de la boca el auslese de Maximin. Si además, la botella'

#29
Kocinsky
en respuesta a Marina Francisco

Re: Vinos botritizados con buena RCP

Ver mensaje de Marina Francisco

Eugenio me ha quitado de la boca el auslese de Maximin. Si además, la botella específica el número de tonel, indica un plus de calidad.

Me permito añadir:

Ratzenberger Bacharacher Wolfshohle Auslese

Wittmann Kirschpiel Auslese (o Morstein si el bolsillo te lo permite).

De esta última bodega puedes encontrar BA o TBA de Albalonga a precios medio accesibles, que se dispararían en Riesling.

Como Sauternes interesantes a precios accesibles te puedo proponer los de Rousset Peyraguey, de agricultura biodinámica y vinificación natural.

También podrás encontrar cositas accesibles por Austria, aunque me faltan km para recomendarte algo con criterio. Seguro que alguno de estos fieras te puede proponer algo.

Saludos y viva el vino.

<< Volver al mensaje 'Eugenio me ha quitado de la boca el auslese de Maximin. Si además, la botella'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar