Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

40 respuestas
    #32
    P_Prades
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias EuSaenz, este va a ser mi vademecum ese día!!! Lo estudiaré con atención y me decidiré por unas pocas referencias, solo voy a poder estar un par de horas por la tarde a última hora!

    #33
    Abreunvinito

    Re: Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

    Una buena informacion, pero casi inútil conocerla cuando está todo cubierto y acabando las fechas.... (snif!)

    Para otro año algo más de antelación, porfa.

    Saludos

    #36
    Dani C.
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Efectivamente... para los pobres desgraciados que no podemos ir a Vinoble, al menos algo de su esencia podremos tener. 

    Va a ser una experiencia fantástica. 

    Saludos

    Dani

    #39
    Arrutzi_Najera

    Re: Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

    Nos vemos en el desembarco, para mi si que va a ser un gran consuelo, por que a Vinoble no podre ir, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #40
    Alron

    Re: Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

    No decís nada; la verdad es que me ha parecido una maravilla y eso que no pude llegar ni a la mitad de los puestos; me quedé alucinado con Emilio Hidalgo, no lo conocía y me impresionó.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar