Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia
Re: Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia
Ver mensaje de ElmesiasEstán las principales, pero afortunadamente hay muchas más…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzGracias EuSaenz, este va a ser mi vademecum ese día!!! Lo estudiaré con atención y me decidiré por unas pocas referencias, solo voy a poder estar un par de horas por la tarde a última hora!
Una buena informacion, pero casi inútil conocerla cuando está todo cubierto y acabando las fechas.... (snif!)
Para otro año algo más de antelación, porfa.
Saludos
Ver mensaje de ElmesiasPues allí nos veremos, en Vinoble todavía no lo sé...
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de AbreunvinitoNi se me ocurrió que las catas se fueran a llenar tan rápidamente ¡estamos a un mes!
Ver mensaje de Mara FunesEfectivamente... para los pobres desgraciados que no podemos ir a Vinoble, al menos algo de su esencia podremos tener.
Va a ser una experiencia fantástica.
Saludos
Dani
Ver mensaje de José GabaldónA otro que voy a ver por allí. ¡Ya me alegro José!
Nos vemos en el desembarco, para mi si que va a ser un gran consuelo, por que a Vinoble no podre ir, saludos.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
No decís nada; la verdad es que me ha parecido una maravilla y eso que no pude llegar ni a la mitad de los puestos; me quedé alucinado con Emilio Hidalgo, no lo conocía y me impresionó.
Ver mensaje de EuSaenzgracias por el guión; me ha sido de gran ayuda; tanto que me he hecho ya mi propia versión