Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

40 respuestas
    #19
    Mara Funes
    en respuesta a P_Prades

    Re: Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

    Ver mensaje de P_Prades

    Si no has empezado con el mundo del jerez todavía yo empezaría con los finos y las manzanillas sin pasar y si te gustan, daría un paso más hacia los amontillados.

    Todavía no han colgado el listado de bodegas así que no te puedo indicar cuáles serían buenas para iniciarse pero un clásico es sin duda Tío Pepe - González Byass y como tengas la suerte de encontrarte a Don Antonio en el stand tendrás al mejor maestro del mundo, que te hace comprender el jerez sin complicaciones.

    #22
    Anubis7
    en respuesta a Elmesias

    Re: Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

    Ver mensaje de Elmesias

    Jorge no te pierdes una... yo tambien ire a Vinoble. Alli nos veremos ¡¡ Ojala y hagan otro salon en Madrid. Hace dos años lo hicieron

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #23
    P_Prades
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Algo he bebido, finos y manzanillas,amontillados, olorosos,palos cortados...me refería a productos difíciles de catar si no es en estos showrooms. Y por cierto, estoy totalmente de acuerdo con el peligro que apuntáis pueda tener una cata con este tipo de vinos encabezados. Hay que escupir o beber sorbitos si no quieres verte afectado!

    #24
    Mara Funes
    en respuesta a P_Prades

    Re: Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

    Ver mensaje de P_Prades

    Es que tú te definiste como enófito Paco... Cuando cuelguen el listado de bodegas ya te cuento pero una que te recomiendo es Bodegas Yuste, su manzanilla Kika la catamos el viernes pasado y es muy singular y diferente, no llega a ser pasada pero...

    Te podría dar muchos más nombres pero es que no sé quien viene todavía!

    #30
    EuSaenz
    en respuesta a P_Prades

    Re: Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

    Ver mensaje de P_Prades

    Te digo un poco por encima de cada bodega dos y tres vinos que considero imprescindibles de catar, pero lo mejor es ir sobrado de tiempo y catarlos todos...

    -Bodegas Barbadillo: Manzanilla Solear en Rama, Palo Cortado VORS, Palo Cortado Reliquia
    -Bodegas Barón: Manzanilla Xixarito en rama, manzanilla Soluqua pasada
    -Bodegas Delgado Zuleta: Manzanilla Barbiana en Rama, manzanilla Goya XL, Amontillado Quo Vadis
    -Bodegas Emilio Hidalgo: Fino La Panesa, Amontillado El Tresillo, Palo Cortado Privilegio
    -Bodegas Faustino González: Fino Cruz Vieja en rama, Amontillado Cruz Vieja en rama
    -Bodegas Yuste: Manzanilla Especial La Kika
    -Bodegas González Byass: Fino Dos/Tres Palmas, Amontillado cuatro Palmas, Palo Cortado Añada 1987
    -Bodegas Estévez: Fino Inocente, Amontillado Coliseo VORS, PX Niños VORS
    -Bodegas Colosía: Fino Colosía, Amontillado y Palo Cortado Solera Familiar
    -Bodegas Vinícola Hidalgo: Manzanilla La Gitana en Rama, Manzanilla pasada Pastrana, Jerez Cortado Wellington
    -Bodegas Juan Piñero: Manzanilla Maruja Pasada, Fino Camborio, Cream Piñero
    -Bodegas Lustau: Manzanilla Pasada Almacenista, Amontillado VORS, Oloroso Pata de Gallina
    -Bodegas Osborne: Amontillado Coquinero, Amontillado AOS, Oloroso BC200
    -Bodegas Fdo. de Castilla: Fino Antique, Amontillado Antique, Palo Cortado Antique
    -Bodegas Sánchez Romate: Fino Marismeño, Fino Perdido, Amontillado NPU
    -Bodegas Tradición: Fino, Amontillado VORS y Palo Cortado VORS
    -Bodegas Williams & Humbert: Fino de añada 2006, Amontillado Jalifa, Palo Cortado Dos Cortados

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar