Encuentro Foreros Verema Penedès 2014

48 respuestas
    #1
    Marta Calabuig

    Encuentro Foreros Verema Penedès 2014

    Buenos días!!

    Todos los que pudistéis disfrutar de este estupendo Encuentro de Foreros en el Penedés, ¿qué os pareció? ¿qué es lo mejor que os habéis llevado?

    Para mi ha sido un Encuentro estupendo en el que he podido poner cara a muchos foreros y sobre todo haber conocido a gente realmente apasionada por el vino a la que no conocía.

    El viernes yo tuve el placer de visitar Recaredo y fue una auténtica pasada!Una bodega muy muy familiar y muy cercana que se encargó de transmitirnos a través de Ton Mata (tercera generación de Recaredo) la pasión y filosofía con la que trabajan día a día en sus viñedos y en bodega. Y por supuesto, los increíbles cavas que nos dieron a catar pudiendo ver el degüelle in situ!Toda una maravilla de visita!

    El sábado en Juvé y Camps también tuvimos una enorme acogida de la mano de Antonio Orte y Josep Jiménez, en la que nos enseñaron los rincones más preciados de sus viñedos y de la bodega. También destacar su preciosa sala de catas que era una auténtico lujazo!!Una experiencia única que no dejó indiferente a nadie!!

    Muchas gracias a las bodegas por este detallazo y lujazo de visitas!!Y a todos los foreros por venir y hacer de este primer encuentro del año, un encuentro único lleno de nuevas sensaciones!

     

     

    #2
    Esther Láez

    Re: Encuentro Foreros Penedés 2014

    Yo quería dar las gracias a Gramona, Recaredo y Juvé y Camps por la entrega que tuvieron con nosotros, por compartir su pasión por el vino y por su buen hacer.  Ha sido una experiencia para degustarla intensamente porque es así como ellos, grandes, hacen las cosas.

    A todos los foreros que pudisteis venir gracias por estar aqui y formar parte de esta gran familia. Y espero que nos veamos pronto, en una experiencia, en otro encuentro, siempre compartiendo momentos mágicos. Porque esto es adictivo, cuánto más lo pruebas... =)

     

     

     

     

     

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #3
    jvoltaire
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Encuentro Foreros Penedés 2014

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Buenos días a todos. Todavía estoy con la impresión de los dos maravillosos días. Estoy muy de acuerdo con lo dicho por Marta y Esther. Lo más importante estar con algunos foreros que no conocía personalmente. Me remito a todos los comentarios y fotos en twiter. Las tres cosas que más destacaría es la visita con Ton mata, tanto en las viñas, con sus explicaciones muy apasionadas de su filosofia, como en la bodega. La cata de Turo d'en mata 2003 con su degüelle in situ y sobre todo la cata vertical de los reserva de la familia vertical en bodega, también con el degüelle in situ desde el 1991, 1998, 2003 y 2004. Esto espectacular. Y por fin la comida entre todos en Juve i Camps. Muchas más cosas se podrían decir. Pero ya irán saliendo.
    Sobre todo, a parte del agradecimiento a Recaredo, Gramona y Juve y Camps, un agradecimiento muy especial a la gente de verema por la organización de un encuentro de estas características.

    #4
    Ricardof
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Encuentro Foreros Penedés 2014

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Yo ya lo intuía... Han sido unos momentos fantásticos, irrepetibles. p
    Por eso, a pesar de los múltiples inconvenientes de índole personal, hice todo lo posible por poder estar allí con todos vosotros.

    Pero no había visto este hilo y he puesto antes algunas cosícas por ahí:
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1205910-encuentro-foreros-bodegas-cava-penedes-4-5-julio-2014?page=4#respuesta_1211485

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1205910-encuentro-foreros-bodegas-cava-penedes-4-5-julio-2014?page=5#respuesta_1211489


    #5
    Ricardof
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Encuentro Foreros Penedés 2014

    Ver mensaje de Esther Láez

    Fantásticos momentos. Ya me hacía falta algo de esta "adicción"
    ¡Qué razón llevas! Y me ha alegrado volver a reencontrar muchas caras conocidas, entre ellas la tuya tan sonriente y simpática como siempre

    #7
    Ricardof
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Encuentro Foreros Penedés 2014

    Ver mensaje de jvoltaire

    ¡Qué razón tienes!
    Aparte el indiscutible atractivo/disfrute de las visitas, de lo mejor fue el reencuentro con viejos foreros, algunos viejos amigos como Carlos (Baco Vive) y , aunque esté feo señalar, "poner cara" a otros "nuevos para mí", como Karlvin, ElMesias o tú mismo y conocer a los que tenía ya ganas como a mi "paisano" Pepe Cano, con quien tuve el placer de compartir mesa, junto a Obiwan (Ferran) y los encantos de persona como Amparo y Jaime, con quien tuve el placer de compartir mesa.

    Y ya irán saliendo cosas

    P.D: Aprovecho. Por favor Jose, si no es mucho pedir, envíame foto de la mesa, please

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar