Foro de Vino > Encuentro Foreros Verema Penedès 2014

Yo quería dar las gracias a Gramona, Recaredo y Juvé y Camps por la entrega que

<< Volver al mensaje 'Yo quería dar las gracias a Gramona, Recaredo y Juvé y Camps por la entrega que'

#2
Esther Láez

Re: Encuentro Foreros Penedés 2014

Yo quería dar las gracias a Gramona, Recaredo y Juvé y Camps por la entrega que tuvieron con nosotros, por compartir su pasión por el vino y por su buen hacer.  Ha sido una experiencia para degustarla intensamente porque es así como ellos, grandes, hacen las cosas.

A todos los foreros que pudisteis venir gracias por estar aqui y formar parte de esta gran familia. Y espero que nos veamos pronto, en una experiencia, en otro encuentro, siempre compartiendo momentos mágicos. Porque esto es adictivo, cuánto más lo pruebas... =)

 

 

 

 

 

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Yo quería dar las gracias a Gramona, Recaredo y Juvé y Camps por la entrega que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar