Foro de Vino > Encuentro Foreros Verema Penedès 2014

Buenos días!! Todos los que pudistéis disfrutar de este estupendo Encuentro de

<< Volver al mensaje 'Buenos días!! Todos los que pudistéis disfrutar de este estupendo Encuentro de'

#1
Marta Calabuig

Encuentro Foreros Verema Penedès 2014

Buenos días!!

Todos los que pudistéis disfrutar de este estupendo Encuentro de Foreros en el Penedés, ¿qué os pareció? ¿qué es lo mejor que os habéis llevado?

Para mi ha sido un Encuentro estupendo en el que he podido poner cara a muchos foreros y sobre todo haber conocido a gente realmente apasionada por el vino a la que no conocía.

El viernes yo tuve el placer de visitar Recaredo y fue una auténtica pasada!Una bodega muy muy familiar y muy cercana que se encargó de transmitirnos a través de Ton Mata (tercera generación de Recaredo) la pasión y filosofía con la que trabajan día a día en sus viñedos y en bodega. Y por supuesto, los increíbles cavas que nos dieron a catar pudiendo ver el degüelle in situ!Toda una maravilla de visita!

El sábado en Juvé y Camps también tuvimos una enorme acogida de la mano de Antonio Orte y Josep Jiménez, en la que nos enseñaron los rincones más preciados de sus viñedos y de la bodega. También destacar su preciosa sala de catas que era una auténtico lujazo!!Una experiencia única que no dejó indiferente a nadie!!

Muchas gracias a las bodegas por este detallazo y lujazo de visitas!!Y a todos los foreros por venir y hacer de este primer encuentro del año, un encuentro único lleno de nuevas sensaciones!

 

 

"Todos somos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino"

<< Volver al mensaje 'Buenos días!! Todos los que pudistéis disfrutar de este estupendo Encuentro de'


Recomendado por 3 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar