Encuentro Foreros Verema Penedès 2014

48 respuestas
    #33
    Josep_Gallego
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Encuentro Foreros Verema Penedès 2014

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Como señala mi compañero de Grupo de Cata Felipe, la verdad es que salió todo perfecto, las visitas, la organización y el trato humano. Un placer saludar a foreros ilustres y de poner cara a otros que tenía ganas de conocer. Sensación familiar que nos acompañó todo el tiempo y mi reconocimiento a Verema de nuevo por hacer posible dos días fantásticos.

    #34
    Ricardof
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Foto de las mesas en Juvé y Camps

    Ver mensaje de jvoltaire

    Claro que no.
    Como ayer tenía prisa y, de momento, no iba a poder entrar al foro, aproveché la ocasión para pedirle -en tu post, por si lo leía- a Jose (pensé que se sobrentendería "Contreras"), que fue quien hizo fotos de cada una de las mesas... que me la enviara

    Evidentemente, ni eres Jose ni te encargaste de hacer fotos ¿verdad?

    Disculpa esa torpeza, si eres tan amable

    #35
    Ricardof
    en respuesta a BacoVive

    Re: Carlos, tampoco te pases con los cumplidos

    Ver mensaje de BacoVive

    que, al final, soy yo el agradecido por tu infinita paciencia la noche del paseo hasta Recaredo para pedir disculpas a Marta y Recaredo por mi "espantá" "coyuntural". Y aún muchos otros más detalles de tu parte.

    Un caballero de Madrid que se viste por los pies. Ese eres tú, Carlos Alberto.
    Y nosotros, los verdaderos afortunados por contarte como amigo.

    Un abrazo

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Encuentro Foreros Verema Penedès 2014

    Ver mensaje de Jose Contreras

    En primer lugar, muchísimas gracias a vosotros por la organización y sobretodo a las bodegas por el excelente trato que nos dieron. Grande fue la visita a Gramona con Linda como encantadora anfitriona. Y grande Juvé i Camps porque no lo tenían nada fácil y cumplieron con creces. Coincido contigo en que fue una lástima no haber podido visitar las 3 bodegas, vaya cata que os marcasteis en Recaredo! Pero sobretodo, y como siempre, me quedo con la parte humana. Ha sido un gran placer haber vuelto a compartir esta gran experiencia con foreros ya conocidos y haber puesto cara a otros con los que espero volver a compartir vinos en próximas ocasiones. Un abrazo!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    Ricardof
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Gracias por esos cumplidos...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ...que devuelvo reciprocamente.

    La verdad es que fue como un "chute", pero "reconstituyente" y sano (espero que no sea nocivo, aunque pueda producir una cierta "adicción" como muy bien señaló antes Esther) El problema es ¡encontrar la "dosis" justa!

    Las burbujas me sentaron fenómenal. Por lo visto entre ellas y la grasa de los ibéricos y la del pato mudo, me hicieron flotar mejor. Y aunque llegué a destino sobre la media noche y la diana fue a las 5 de la madrugada (dormí poquito la verdad) al día siguiente, tenía la "fuerza moral" a tope (eso tb. cuenta ) y me defendí con energía y determinación. Total, que la faena salió por "su sitio" ( sólo 1 minuto más que el año pasado; 2 horas y 8', en concreto.) Por delante aún de más de 300 y pico participantes.
    http://www.chiplevante.net/PDF/CLASIFICACION2014TRAVTABARCA.pdf
    (puesto 804 de un total de 1170 que tomaron la salida)

    Hasta me hicieron subir al podio, fíjate ¡qué ilusión!
    P.D: Si llegan a hacer un control "de carbónico", lo mismo me habían quitado el trofeo, jajaja

    Hasta la próxima. Y, como ya he dicho, gracias por todo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar