Algunos vinos son para el verano. Lote del Club de Vinos Verema de julio 2014

42 respuestas
    #1
    Verema

    Algunos vinos son para el verano. Lote del Club de Vinos Verema de julio 2014

    Con el calor apretando y el verano a la vuelta de la esquina, desde Verema queremos refrescarte seleccionado 6 nuevos vinos con un perfil muy fresco y alegre. Te presentamos el lote del Club Verema de julio 2014.

    Los vinos que forman esta nueva selección del Club Verema son:

    PVP: 78,40 €

    Precio socios: 65,50 €

    ¡Esperamos que te gusten!

    Lote del Club Verema, Julio 2014

    Click para ampliar la imagen y ver las botellas con detalle

     

    Descubre más acerca de estos 6 vinos que hemos seleccionado

    Zonas vinos selección julio 2014 Verema

    Zonas vinos selección julio 2014 Verema

    #2
    Taes
    en respuesta a Verema

    Re: Algunos vinos son para el verano. Lote del Club de Vinos Verema de julio 2014

    Ver mensaje de Verema

    Pues la verdad es que me gusta mucho este lote. Sobretodo porque se trata de vinos que nunca había oido y menos probado. Vinos frescos para el veranito que van de maravilla.
    Enhorabuena por la selección!

    #3
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Pues mira que creo que no...

    Ver mensaje de Verema

    Hay vinos atemporales y este lote me gusta mucho...me lo quedaría en verano, otoño, invierno y primavera...
    Enhorabuena por la selección¡¡¡¡¡

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Taes

    Re: Algunos vinos son para el verano. Lote del Club de Vinos Verema de julio 2014

    Ver mensaje de Taes

    Supongo de Barón de Ley habrás oído hablar ;-) Pero es cierto que ese Maturana es especial, es curioso, sobre todo porque es una variedad a la que no estamos muy acostumbrados. 

    El Douro, ese Crasto me vuelve loco... De los mejores vinos que he probado en ese rango de precios este año... Y del resto, pues toca ir probando Quique. Esperamos que os guste, pero sí, al menos nos quedamos con que es original, algo que siempre nos pedís los foreros que además sois socios del Club Verema.

    Un saludo

    Dani

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Selecta

    A ti te estaba esperando yo

    Ver mensaje de Selecta

    jejejejeje

    Me alegro mucho Selecta. Ya nos vas contando a ver si la sorpresa no sólo es por la botella, sino que encuentras además estos vinos tan interesantes y buenos como nos han parecido a nosotros. 

    Saludos

    Dani

    #6
    Taes
    en respuesta a Dani C.

    Re: Algunos vinos son para el verano. Lote del Club de Vinos Verema de julio 2014

    Ver mensaje de Dani C.

    Si, el Bardon de Ley lo conozco y he probado los más comerciales que tiene, pero de su gama de varietales no he probado ninguno y me pica mucho la curiosidad. El resto son totalmente nuevos para mi, cosa que agradezco enormemente.

    #7
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Y supongo que no te habrá defraudado el comentario...

    Ver mensaje de Dani C.

    Seguro que el contenido hace mérito al envoltorio...lo contaremos...
    Y lo dicho, muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo dedicados a buscar la originalidad del lote...

    #8
    Ruben Adan

    Re: Algunos vinos son para el verano. Lote del Club de Vinos Verema de julio 2014

    Más que para el verano, está pensado para que los bebais en el periodo julio - octubre, ya que hasta finales de octubre no habrá más selecciones del Club Verema.

    Buenos vinos, que esperamos que os sorprendan y sirva para que probéis cosas nuevas. Son de seis zonas muy especiales.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar