Encuentro de foreros en Rioja 2013

206 respuestas
    Hambrebuena
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de JaviValencia

    Se hizo larga y pesada la vuelta. La verdad es que sí Javi.

    Pero como bien comentas el cansancio quedó eclipsado por el entusiasmo de tantas buenas experiencias en tan intenso fin de semana. Nos faltaron horas!

    Me alegro mucho de haberos conocido. Cada vez tengo más caras localizadas y se agradece.

    Recuerdos transmitidos.

    Besos!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Hambrebuena
    en respuesta a Joseangel

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Joseangel

    Al final va a resultar que los del Levante tumbamos a los chicarrones del norte!!! Jejeje, qué bueno!! Yo me hubiera quedado gustosa y mi hermana ni te cuento, pero mi espalda necesitaba reposar que el domingo nos esperaba Beronia.

    Pues como tú nos recomendaste la visita a Laguardia, pensé que fue idea tuya. Me alegro de que disfrutarais con el plan alternativo. Aunque Beronia estoy segura de que os habría gustado mucho. Una visita muy completa y con una atención muy cercana.

    Besos a tus 3 guapísimas!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    oscar4435
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Sergio que tenia una prisa del copón y yo como también me iba al sobre le seguía , dale un beso a tu hermana , que tía mas simpática , bueno como tu o mas , mejor dale un beso a tu madre , que lo ha hecho muy bien.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Jeronimo

    Menos mal que te arreglaron la caldera, porque nunca he visto a un Indio congelado y prefiero ni imaginarlo.

    Nosotras salimos a las 23,30 hs del hotel bien descansaditas, nos tomamos unos pinchos con unas cervezas y nos pasamos por las dos cenas y estuvimos con TODOS!!! Nos metíamos en la cama a las 4,00 de la madrugada, socorrooooooorrrrr!!

    Ya nos comentó Eugenio que habías cenado con ellos, pero a las 23 hs en la cama???? Ya te pillaré ya!!!

    Me alegro de que estéis mejor.

    Besos pareja!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Hambrebuena
    en respuesta a oscar4435

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de oscar4435

    Ella es más simpática! La verdad es que ella te buscaba para despedirse, le supo mal no decirte adiós, pero no pasa ná!

    Ya le doy tus recuerdos y ya verás como se anima y se apunta a algún encuentro levantino.

    Besos a tus chicas!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar