Encuentro de foreros en Rioja 2013

206 respuestas
    #84
    Marta Calabuig
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de JaviValencia

    Es que se trataba de una dura competición para ver quien hacia mejores fotos y era más rápido tuiteando ;)

    Muchas Gracias Javi!!Nos vemos en la próxima! Fue un placer conoceros a Mara y a ti sois un encanto los dos!!

    #85
    Joseangel
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Ada, esos dos (Oscar y Sergio Kintiman) tienen poco aguante. Se fueron prontito a la cama. A nosotros se nos dieron las 4 y pico en el karaoke con Jose Ruiz, su mujer Ana, Tereli, Javi Valencia, Mara y parte del resto de la representación levantina, que aguantaron como campeones.

    La visita a Tentenublo fue idea acertadísima de Sergio. Se trata de una microbodega cuya visita sirvió como perfecto contrapunto a las macrobodegas visitadas los días previos y elaboradoras de vinos más impersonales. En este caso se trata de otro estilo, de otra Rioja. Cuando se juntan elementos como un terruño sobresaliente, viña vieja, buen trabajo en el viñedo, ilusión a raudales, carácter inconformista y respeto al vino, solo pueden hacerse vinazos como los que tomamos ayer al mediodia, aunque hayan nacido en el sótano de un garage.

    Todo mi agradecimiento a Ramón Bilbao por haber dado todo y una pena no haber estado en Beronia, que me imaginaba iba a dar la campanada sacando lo más preciado. Sobre lo del Marqués, como alguien dijo, mostró la tacañería típica de la aristocracia.

    #86
    Marta Calabuig
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Muchas gracias Juanjo! Lo mismo digo encantada de poder conocerte!Sí la verdad es que fue una pena que no pudiera estar con nosotros Dani... pero seguro que a la próxima no falla!

    Mi estómago es que se resiente enseguida que le meto un poco de tute... y este finde no hay duda que lo ha tenido!!jeje pero nada esto ya lo tengo controlado estoy ya como nueva con mi dieta depurativa :-)

    Un saludo Juanjo! Hasta la próxima!

    #87
    Jamf
    en respuesta a Jose_J

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose J:
    Si para nosotros es un 10, para vosotros que nota pongo, un 12?
    Lo del viernes para mí fue fantastico, es la 1ª vez que acudía a un encuentro y eso que no estaba inscrito, pero pasé un rato genial, además, mi amigo Rodolfo creo que se lució, muy bien, y lo vi muy a gusto a él también.
    Un 12.

    Un saludo

    #88
    JaviValencia
    en respuesta a Joseangel

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Joseangel

    Un placer Josean, fue muy grato poder charlar en las distancias cortas. Encantado de haberte conocido, a ver si hacemos alguna por vuestra tierra en torno a buenos vinos.

    Me alegra también que acertarais visitando Tentenublo, Sergio tiene buen olfato :-)

    Hasta pronto

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar