Foro de Vino > Encuentro de foreros en Rioja 2013

Ada, esos dos (Oscar y Sergio Kintiman) tienen poco aguante. Se fueron prontito

<< Volver al mensaje 'Ada, esos dos (Oscar y Sergio Kintiman) tienen poco aguante. Se fueron prontito'

#85
Joseangel
en respuesta a Hambrebuena

Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

Ver mensaje de Hambrebuena

Ada, esos dos (Oscar y Sergio Kintiman) tienen poco aguante. Se fueron prontito a la cama. A nosotros se nos dieron las 4 y pico en el karaoke con Jose Ruiz, su mujer Ana, Tereli, Javi Valencia, Mara y parte del resto de la representación levantina, que aguantaron como campeones.

La visita a Tentenublo fue idea acertadísima de Sergio. Se trata de una microbodega cuya visita sirvió como perfecto contrapunto a las macrobodegas visitadas los días previos y elaboradoras de vinos más impersonales. En este caso se trata de otro estilo, de otra Rioja. Cuando se juntan elementos como un terruño sobresaliente, viña vieja, buen trabajo en el viñedo, ilusión a raudales, carácter inconformista y respeto al vino, solo pueden hacerse vinazos como los que tomamos ayer al mediodia, aunque hayan nacido en el sótano de un garage.

Todo mi agradecimiento a Ramón Bilbao por haber dado todo y una pena no haber estado en Beronia, que me imaginaba iba a dar la campanada sacando lo más preciado. Sobre lo del Marqués, como alguien dijo, mostró la tacañería típica de la aristocracia.

<< Volver al mensaje 'Ada, esos dos (Oscar y Sergio Kintiman) tienen poco aguante. Se fueron prontito'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar