Encuentro de foreros en Rioja 2013

206 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Más o menos lo que tenía pensado, el problema es que contaba con el atasco llegando a la variante de El Molar, a unos 42 km de Madrid y finalizando en el Jarama, más o menos a 20. Pero es que el atasco comenzó antes de La Cabrera, a casi 80 km. Me hizo perder dos horas y ganarme un cabreo monumental, pero bueno, al final todo mereció la pena. En el último Encuentro de este tipo en el que participé (Torremilanos 2010) pillé igualmente un atasco monumental porque coincidía con puente y la A1 estaba en obras…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Mara Funes
    en respuesta a elozanog

    La asignatura pendiente

    Ver mensaje de elozanog

    de estos encuentros es no haber llegado a poner cara/nick a mucha gente y ahora pienso que me da rabia no saber quién eras allí.

    Éste ha sido mi segundo encuentro de otoño y lo he disfrutado más si cabe que el primero a pesar de los contratiempos.

    Un abrazo para ti y para todos los demás que no llegué a conocer. Seguro que en el próximo sí

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar