Encuentro de foreros en Rioja 2013

206 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues mis sensaciones mas o menos son las mismas, todo el agradecimiento del mundo a Ramón Bilbao por volcarse con nosotros, con los regalos, el juego y la magnífica cena donde pudimos probar casi todos sus vinos.
    De Marques de Riscal, casi me voy a abstener de calificarlo, nos trataron como si fuésemos turistas de medio pelo.
    Y lo de Beronia una lástima, porque por lo que comentáis, fue una gran experiencia, pero ya teníamos apalabrada la visita a Tentenublo, donde otra Rioja es posible.
    Y en cuanto a la organización, todo perfecto, aunque eché de menos una presentación inicial de los foreros, para poder ponerles cara rápidamente.
    Sin duda una grata experiencia que no dudaremos en repetir.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    JaviValencia
    en respuesta a Kintiman

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Kintiman

    jajajaja, la siguiente vez hacemos un circulo y salimos uno por uno a presentarnos. Eso si, cuando salga yo no vale tirar piedras, en cualquier caso uvas ;-)

    Un placer como siempre Sergio, espero que todo lo que tienes en mente (al final no comentamos) salga bien porque te lo mereces.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Juanjosantos
    en respuesta a elozanog

    Re: Me temo que me confundes

    Ver mensaje de elozanog

    Creo que sí sé quién eres ;)

    Estábamos en la misma mesa en la cena de Ramón Bilbao. Compartimos mesa con Josean y Óscar y nos pusimos moraos de Mirto :)

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar