Encuentro de foreros en Rioja 2013

206 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de JaviValencia

    Nosotros estábamos en el ETH Rioja.
    Lo de Riscal.........si las bodegas nos invitan para tener buena imagen, riscal creo que no lo ha conseguido ;-)
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a Anubis7

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Anubis7

    je,je.....ese syrah lo estoy elaborando yo, aunque las uvas de las mismas viñas acaban en "La bodega de Pinoso", pero como coupage(en la tienda no he visto monovarietal). Lo mismo pasa con el Viognier.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Kintiman
    en respuesta a Luis Vega

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Luis Vega

    Hombre majo, veo que te animas a escribir, buenas risas y charlas nos echamos en Elciego y su restaurante.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Abreunvinito
    en respuesta a Anubis7

    Re: Me temo que me confundes

    Ver mensaje de Anubis7

    Hay una solucion intermedia, aunque algo cutre.
    Coger boli y añadirlo, o no; quien quiera y quien no quiera. Todos contentos.
    Yo estuve a punto de hacerlo, sobre todo porque me apetecía conocer gente a la que leo y supongo que también a la inversa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar