Encuentro de foreros en Rioja 2013

206 respuestas
    graciano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Lo mejor

    Ver mensaje de Mara Funes

    Estoy deseando. Mira que este me pillaba al lado, pero son fechas muy complicadas y aunque me fastidió en su momento no podía no pensar en ir. Viendo como han ido las cosas quizás podría haber estado en este, pero a ver si para el siguiente me cuadran mejor las fechas.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    EuSaenz
    en respuesta a oscar4435

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues a mí me gustaron más las chuletas, de todas formas con este tipo de preparaciones en comidas multitudinarias hay que tener cuidado pues la carne llegaba ya bastante fría y se pierde mucho. Lo mismo pasó con el lechazo que nos pusieron en Beronia, estaba rico y bien asado pero con tantas personas ya llegaba un poco frío. Pienso que el tema de plancha y asados debe evitarse en comidas con tanta gente, para mí lo mejor fueron las pochas de Elciego…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Jeronimo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de EuSaenz

    Efectivamente, hay platos que aguantan el calor más tiempo que otros, de todas maneras la carne de Ramón Bilbao aunque llegó un poco fría estaba buenísima, para ser un catering y a pesar de algunos fallos como la falta de hielo y de GTs para rematar la cena, les doy un 10 y los felicito.
    Por cierto, recuerdas el nombre del restaurante que sirvió la cena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar