Encuentro de foreros en Rioja 2013

206 respuestas
    Joseangel
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Fue idea de Sergio, que tiene buen olfato para saber donde está lo bueno. Acertamos, pero, por lo que todos contáis, igualmente hubiéramos dado en el clavo quedándonos en Beronia. Un abrazo para ti, Diana y Fernando y que nos veamos pronto.

    Juanjosantos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Muy de acuerdo José.

    En mi caso personal, para mí fue el primero de los Encuentros y me ha encantado, la verdad. Quizás los ha habido mejores, no lo sé (no puedo hablar de lo no vivido). Me han contado otros foreros que lo de la visita y comida en Torres de anteriores Encuentros fue de antología pero me ciño a lo que he vivido personalmente.

    Para mí ha sido fantástico. Si lo calificas como "bueno" me parece genial pues sé que si voy a más Encuentros, todavía tengo margen para que sea mejor aún (muy bueno, excelente o de antología) ;)

    Yo me quedo con el excelente trabajo de todo el equipo Verema, el de las bodegas y el interés de todos los foreros enochalados que fuimos :)

    PD. Personalmente gracias por el buen trato recibido de Marta, de ti y de todo el equipo Verema. Mi acompañante y yo particularmente agradecidos por haber sido seleccionados para la visita a Beronia.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Francescf

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Francescf

    Corroboro tu argumento :)

    Espero nos encontremos en futuros eventos/Encuentros :D

    PD. Yo fui de los que estaban al lado tuya en la "apretujada tasca" de ElCiego jejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar