Encuentro de foreros en Rioja 2013

206 respuestas
    Garrofero

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Un gran fin de semana.
    Salir con un par de buenos amigos amigos camino de la Rioja, ya hace que se te dibuje una picara sonrisa en la cara.
    Ver aparecer los primeros viñedos fué aumentando la sensación de ansiedad y felicidad premonitoria.
    Parar y tomar las primeras chuletitas al sarmiento, confirmo que estábamos en el buen camino.
    Al llegar a Haro, empezamos a encontrarnos con otros "cruzados" que venidos de otros reinos nos fuimos agrupando para formar el ejercito de Foreros, prestos a tomar (y vaya si tomamos) bodega a bodega eses universo llamado Rioja.
    Como ejercito pusimos nuestra primera pica en Bodegas Ramos Bilbao. Trato amabilísimo. Fue divertido jugar a enólogos y lo siento por los que no estaban en mi equipo. En en tema de "ganar" concursos, licitaciones y demás en la Comunidad Valenciana os llevamos una pequeña ventaja :) La cena muy agradable.

    De Marques de Riscal, os diré que ni siquiera me gusta el edificio diseñado por Frank Gehry. Queda mejor como Falla de sección especial que como edificio, pero en fin ese es otro tema.

    La cena de Veremeros, un autentico espectáculo y compatirla con los que por allí anduvimos un verdadero lujo.

    Bodegas Beronia, consiguieron que más que cómodos nos sintiéramos una familia. Trato cálido, alejado de las visitas "clónicas" que otras bodegas realizan. Matias un autentico crack. Oírlo hablar de sus vinos con tanta pasión y sinceridad fue de lo mejor del encuentro. Gracias también a Marina y por supuesto a Verema.

    La vuelta, os dire un pequeño secreto "Abreunvinito" además de saber un monto de vino, conduce de maravilla, así que apenas me entere dado mi estado duermevelas en el asiento posterior de su coche.

    Que se repita y pronto. Salud y buen vino.

    JaviValencia
    en respuesta a Garrofero

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Garrofero

    Juanjo,fue un placer compartir mesa y buenos momentos con vosotros cuatro. A ver si por nuestro hábitat natural programamos algo.

    Salud!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Hambrebuena
    en respuesta a Joseangel

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Joseangel

    Pues si los vimos al acabar la cena y charramos con ellos!! Tanto nos costó llegar a los GTs??? Se me pasó volando!

    Pero sí, son unos flojos, jejeje! Pero es que tú tienes un aguante chiquillo!! Debe ser cosa de alaveses ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Hambrebuena
    en respuesta a Joseangel

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Joseangel

    No sé decirte Josean... Sólo puedo decirte que tal vez al ser un grupo más reducido y demás circunstancias... la visita fue muy interesante, la atención muy cercana, la cata espectacular, la comida de lujo y muchos bonitos detalles. En fin...

    Besos!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Kintiman
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Hambrebuena

    De flojos nada, es que poco a poco nos va entrando la formalidad, jajaja.
    Un placer haberos conocido ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Hambrebuena
    en respuesta a Kintiman

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Kintiman

    Ay formaliiiitos!!! Eso lo dice también uno que yo me sé, el amigo Jon Ander.

    Bueno, bueno, veremos en las próximas ocasiones...

    Lo mismo digo, un placer y a ver si nos vemos pronto y sino en la Sección Cervezas, jejeje!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar