Encuentro de foreros en Rioja 2013

206 respuestas
    Jamf
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola Juanjo:
    Como ya te he comentado cuando quieras, aunque hay unas épocas que para mi gusto son más bonitas que otras, como dentro de 15 días por ejemplo, o los días que estuvisteis vosotros, plena vendimia, pero tranquilo que hay tiempo de pasar un buen rato por la laurel en cualquier época.

    Un saludo

    Juanjosantos
    en respuesta a Jamf

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Jamf

    Me alegro de haber conocido gente tan buena como tú por aquellas maravillosas tierras de grandes viñedos y mejores vinos ;)

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Fer B.
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya me han puesto al día. Felicitaros por haber disfrutado de la experiencia.

    Una lástima no haber podido asistir, conoceros y poner caras a los avatares. A la próxima.

    Un cordial saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar