Foro de Vino > Vino para el sushi. ¿Por qué?

Pues la razón de por qué el sushi ha pegado tan fuerte debe ser similar a la

<< Volver al mensaje 'Pues la razón de por qué el sushi ha pegado tan fuerte debe ser similar a la'

#46
Lovecft
en respuesta a Eloyg

Re: Vino para el sushi. ¿Por qué?

Ver mensaje de Eloyg

Pues la razón de por qué el sushi ha pegado tan fuerte debe ser similar a la que lleva a la gente a ir antes a ver el Machu Pichu que Monfragüe. La moda de lo extranjero, a mi no me desagrada, pero son sabores que tampoco me vuelven loco. De hecho lo poco que hago de sushi en casa es más por mi mujer que por mí.

Pero al lío, probar un buen txakolí (con sushi o sin él) es una de mis muchas tareas pendientes (reconozco que a dia de hoy peco de tintitis.,..)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues la razón de por qué el sushi ha pegado tan fuerte debe ser similar a la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar