Foro de Vino > Vino para el sushi. ¿Por qué?

Pues curiosamente, ese vino es de Freixenet. No lo he probado, pero eso me

<< Volver al mensaje 'Pues curiosamente, ese vino es de Freixenet. No lo he probado, pero eso me'

#5
Santi Albert
en respuesta a Thiaguin

Re: Vino destinado especialmente para el sushi. ¿Por qué?

Ver mensaje de Thiaguin

Pues curiosamente, ese vino es de Freixenet. No lo he probado, pero eso me dijeron en su día.

Hombre... el sushi en sí es una comida bastante neutra, pero si lo unes a un vino neutro, pues no sé. El maridaje lo entiendo como una "pelea" entre vino y comida en la cual se tienen que acabar abrazando, no que uno se rebaje y se tire al suelo para que el otro gane. No sé si me hago entender. Con sushi, y especialmente con el salmón me gusta que el vino me limpie bien la boca, y para eso necesita acidez y que tenga un punto graso. Será a gustos... :)

Saludos.

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Pues curiosamente, ese vino es de Freixenet. No lo he probado, pero eso me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar