Vino 2 - Desafío Verema
Re: Vino 2 - Desafío Verema
Después de la confusión de probar el vino, leer el hilo desde el principio ya es la repera. Se pasa por todas partes de España y se han dicho todas las variedades!! Yo para zona y uva voy a valorar solo la nariz. En boca es imposible, podría ser cualquier cosa. Yo inicialmente me he ido a garnacha de Aragón o Navarra porque inicialmente me han dado fresas y lácteos. Pero creo que lo mejor es, como decís, mandar la ficha cuanto antes
Ver mensaje de pepecanoCreo que es castellano, pero sin ninguna seguridad... He abierto hoy los cuatro tintos. Bueno, me falta el sexto. No lo había hecho nunca así, en los anteriores desafíos, pero es que en estas fechas no dispongo de demasiado tiempo. Voy a por el número seis...
Ver mensaje de DaviddrSi... esa opcion quedó descartada.
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Pues yo después de catarlo, me he tirado a la piscina y he puesto que es un monastrel+syrah de Alicante xDDDDDD
Madre mía, este vino me ha dado muchos dolores de cabeza, porque la madera tapaba mucho la variedad, aromas lácticos, esos balsámicos y herbáceos, especias... Me he vuelto loco!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Otilio HaroAl final qué? xDDDDDDD
Este vino para mí ha sido una locura.
Y esta noche a por el 3!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de pepecanoAl principió lo ubiqué en la Ribeira sacra y he acabado en Alicante, no te digo na' y te lo digo to'! Jajajajajaja
La fruta no me ha parecido de mucha calidad. No sé... La madera (usada) la aplastaba demasiado
Ver mensaje de KintimanAl principio pensaba que garnacha, luego que si tempranillo... He acabado yendo a una monastrell + syrah de Alicante, con lo que la trompá va a ser tremenda, épica, jajajajaja
Ver mensaje de Nenuca31Veo que si me equivoco no lo haré solo!!!!!!!!!!!!!! xD
Ver mensaje de rafa_gA mí es que esas notas lácticas, esas especias, ese grado alcohólico, la capa media, su calidez... Me ha hecho la envolvente, jejejejeje.
Demasiado amaderado para mi gusto, pero sencillo de beber. Como dices, no es una maravilla.
Suerte con tu ficha (en mi caso quiniela, jajajajaja)!!!!
Ver mensaje de SwinswordPues yo he acabado aún un poco más abajo... en Jumilla, jejeje.
Re: Re: Vino 2 - Desafío Verema
Ver mensaje de Alberto.FreireA que al final resulta que es un vino que tienes catado y recatado? :D
Crianza yo sí que le noto. Pero al final resultará que es un vino joven, jajajajaja
Ver mensaje de Nenuca31Suerte!!!!!!!!!!!!!
Porque a mí este vino me ha desconcertado muchísimo
Ver mensaje de SwinswordNo te preocupes, el puesto 100 lo tenemos asegurado, jajaja.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanMe parece que habrá bofetadas y todo por ese puesto, jajajajajajaja
Ver mensaje de SwinswordPara evitar problemas y manotazos varios yo me conformo con el 99 ;-)
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO