Vino 2 - Desafío Verema

286 respuestas
    Daviddr

Re: Vino 2 - Desafío Verema

Después de la confusión de probar el vino, leer el hilo desde el principio ya es la repera. Se pasa por todas partes de España y se han dicho todas las variedades!! Yo para zona y uva voy a valorar solo la nariz. En boca es imposible, podría ser cualquier cosa. Yo inicialmente me he ido a garnacha de Aragón o Navarra porque inicialmente me han dado fresas y lácteos. Pero creo que lo mejor es, como decís, mandar la ficha cuanto antes

Kilie
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Creo que es castellano, pero sin ninguna seguridad... He abierto hoy los cuatro tintos. Bueno, me falta el sexto. No lo había hecho nunca así, en los anteriores desafíos, pero es que en estas fechas no dispongo de demasiado tiempo. Voy a por el número seis...

Swinsword

Pues yo después de catarlo, me he tirado a la piscina y he puesto que es un monastrel+syrah de Alicante xDDDDDD

Madre mía, este vino me ha dado muchos dolores de cabeza, porque la madera tapaba mucho la variedad, aromas lácticos, esos balsámicos y herbáceos, especias... Me he vuelto loco!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Al principió lo ubiqué en la Ribeira sacra y he acabado en Alicante, no te digo na' y te lo digo to'! Jajajajajaja

La fruta no me ha parecido de mucha calidad. No sé... La madera (usada) la aplastaba demasiado

Swinsword
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Al principio pensaba que garnacha, luego que si tempranillo... He acabado yendo a una monastrell + syrah de Alicante, con lo que la trompá va a ser tremenda, épica, jajajajaja

Swinsword
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

A mí es que esas notas lácticas, esas especias, ese grado alcohólico, la capa media, su calidez... Me ha hecho la envolvente, jejejejeje.

Demasiado amaderado para mi gusto, pero sencillo de beber. Como dices, no es una maravilla.

Suerte con tu ficha (en mi caso quiniela, jajajajaja)!!!!

Swinsword
    en respuesta a Alberto.Freire

Re: Re: Vino 2 - Desafío Verema

Ver mensaje de Alberto.Freire

A que al final resulta que es un vino que tienes catado y recatado? :D

Crianza yo sí que le noto. Pero al final resultará que es un vino joven, jajajajaja

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar