Vino 2 - Desafío Verema

286 respuestas
    Germans Ibor
    en respuesta a magi

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de magi

    El domingo lo catamos.
    Al principio sensaciones lácteas, mucha fruta, denota crianza, cueros, bastante fresco. En boca tanino presente y secante.

    Nos decantamos por un monovarietal de tempranillo, crianza media o corta.
    Pero su acidez nos somete a dudas sobre la zona.

    Salut!

    Mar Galvan

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    No sé cómo funciona es la redacción del despiste es que no coincidimos ninguno. Ay madre mía!!! ! ! ! !

    Elmesias
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Yo ayer me tomé la ultima copa de la botella, y me reafirmaba en las variedades y la zona: mediterráneo.
    Aunque siempre me iba mas al norte: Cataluña... pero oliendo la ultima gota de la ultima copa me vino algo, como un dejavú, y me hizo repensarme bajar un poco (Valencia), pero he visto que no salen las DO Utiel ni Valencia en la ficha.
    Quizás sea Alicante que si sale... No se, ahora si que estoy hecho un lío, jeje

    Jfha1210

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Bueno, pues el segundo día se ha pulido bastante, al menos en cuanto a verdores y tostados amargos. Mandé la ficha anoche fiándome de mi primera impresión, y ahora pondría lo mismo. Tengo la impresión de que en 2-3 años estará mucho más equilibrado. Aun así, sigue pesando más la madera que la fruta, pero me ha dejado mejores impresiones que ayer.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar