Vino 2 - Desafío Verema

286 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Coincido Josep, la madera tapa algo la variedad aunque  algo dice...de una muy concreta. La acidez bien, sin volverse loco tampoco, astringencias me salen (lleva 20 minutos abierto) de momento, bien marcada, tostados sabrosos pero que hablan por si solos...:-)

    Es un vino que en 30 minutos más seguro que se abre y pule  un poco y nos da algo más de luz...esperaremos!

    ex vite vita.

    Jfha1210

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Pues tras intentarlo con el 5, que me ha salido defectuoso por el corcho, abro mi tercer vino tras los números 1 y 3...
    Vino de capa media con ribete violáceo, limpio y brillante.
    Nariz de intensidad media-baja. Al principio lácteos y café; al oxigenarse aparece fruta roja en oleadas, pero siempre con predominio de la madera tostada.
    Paso por boca muy marcado por la madera. Taninos ásperos y vegetales, subido de alcohol, poca fruta y acidez limitada. Final corto, con recuerdos a toffee y café molido.
    Voy a esperar a mañana y pasado para corroborar sensaciones, pero a priori lo veo como un vino con no demasiado recorrido.

    Joseangel
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Yo no doy un duro por mi Alberto. Alguna opinión me ha puesto en la pista buena, pero tarde, pues ya envié la ficha hace días.

    Salvo que hayas bebido ese vino y tengas mucha retentiva, en vinos como este, en el que la fruta está tan desvirtuada, es complicado acertar, pero seguro que alguno lo clava.

    Alberto.Freire
    en respuesta a Joseangel

    Re: Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Joseangel

    Yo estoy bastante perdido, no sé hacia dónde tirar y desde luego que no lo he bebido en mi vida. Lo que me extraña es que haya gente que diga que no tiene crianza ... Será porque opinan que tiene chip? Jajaja

    Preñator

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Me parece un vino de calidad, bien estructurado, por el que si pagaría 12-15 euros, con su crianza, algo falto de cuerpo pero sabroso. Tiene bastante madera, pero fruta también. Tánicos intensos pero bien integrados.... está bueno y no es fácil. No le encuentro otro defecto que, si acaso, es un poquito acuoso. Por lo demás está bien logrado. Y si que se nota cierta crianza y clase.
    Me gusta.

    Selecta
    en respuesta a Preñator

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Preñator

    Estoy bastante de acuerdo contigo...y lo de acuoso será porque es un monovarietal???
    Bueno y en lo del final, no mucho, no es una variedad que me encandile, pero esta bien elaborado...

    Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Re: Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues ya esta abierto...esta tarde le he dedicado un rato...vino de capa media-baja, con ribetes claros, notas a tostados, café y mas tarde aparece la fruta roja...acidez correcta...con un punto goloso...pues si no es de por allí se le acerca...o yo lo acerco...después, quizás, es de la otra punta...

    Sergioccd
    en respuesta a magi

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de magi

    Acabo de enviar la 2ª ficha. A mi parecer es un vino suave, ensamblado por dos variedades pero no se asemeja a la tempranillo y con una ligera crianza. Espero haber dado alguna.

    Anubis7

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Pues yo voy a rellenar la ficha y a jugarmela. Me ha parecido un vino modernillo y algo simplon. Facil de beber pero del monton. Poco expresivo en nariz. Lo he catado durante 4 dias consevado con vacuvin y apenas ha mostrado diferencias apreciables.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Aardvark
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Anubis7

    Es que es complicado....
    Yo ya rellene la ficha, anoche me termine la botella... y me parecía garnacha sin dudarlo, Campo de Borja o así.
    Con los días abierto se ha vuelto mas goloso....

    Seguro que con lo que puse me equivoque...

    Saludos!!!

    Anubis7
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Aardvark

    Yo tambien he puesto garnacha mayoritaria pero he añadido otra variedad. Ayer abri el numero 3 y me lié un poco. A ver hoy que me dice....
    Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar