Vino 2 - Desafío Verema

286 respuestas
    Liron

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Pues desconcierto total. Lo que veía de claro en el primero lo veo de oscuro en este (y no sólo por el color del vino).
    Para mi si es de un ambiente caluroso, pero puede que con cierta altura. Lo dicho, todo muy oscuro. Y llevo sólo dos.

    terili

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Vaya con el vino 2... La recata me ha desconcertado. Creía tener clara la variedad pero la recata dos días después ha hecho que cambie de opinión, y salga del esquema inicial. Dos varietales creo que tengo, pero de qué zona!! Que ganas de saber qué es... Norte centro-este, mediterráneo...

    Perrancon

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Han pasado casi 3 días desde que lo abrí, y está estupendo, pistonudo.
    En su día pensé en un Ribera de Duero y ahora lo sigo pensando. No creo que sea reserva, mas bien me parece un crianza.
    Está realmente bueno.

    Nowhereman

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Yo estoy con él ahora y me tiene muy despitado. Unas veces va para un sitio, otras veces va para otro...con sus consiguientes cambios de uva/s.

    Pero al final...ya lo he mandado.

    nacho74

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    ayer empezamos con este vino:

    capa media baja, fluído, intensidad media , notas frescas y maduras, boca con tanino fino, cvuerpo bajo, buena acidez
    aún no lo tengo claro

    este vino al igual que el primero es difícil!!!!

    Karlvin
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Eso más o menos encontré tambien, lo curioso es que era esto en boca, en cambio en nariz  a copa casi vacía estaba mejor que la noche anterior, mas cremoso, envolvente, con unos toques lacteos muy atractivos pero en boca seguía inestable, raro, iba y venía y ya con poca frescura y demás.

     

     

    ex vite vita.

    gtradacete

    Mediterráneo de interior : Vino 2 - Desafío Verema

    Hace ya unos días que lo caté y arriesgué mi ficha.
    No he querido dejarme influir por los comentarios del Foro y tampoco repensar las primeras sensaciones.
    Desde el primer trago me supo a Mediterráneo de interior, con bastante crianza, seguramente francés, y una uva no muy prolongada en boca. Seguramente dos varietales.
    Y es lo que puedo decir, sin empezar a decir nombres de todo e influir indebidamente en la opinión de otros.
    Salud ¡¡¡

    Momita Diy
    en respuesta a magi

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de magi

    Pues nosotros con este vino lo hemos tenido muy claro. (voy a morir de la risa cuando vea los vinos que son y mis comentarios) Nos vamos al interior, vamos que pensábamos en un tempranillo.

    Beodo

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Comienzo con el vino 2

    Capa media, glicerico y buen paso por boca y poca acidez, taninos poco marcados

    Beodo

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Buen vino, creo que con poca barrica aunque está marcada, crianza? no creo, quizás roble

    Selecta
    en respuesta a David_Vela

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de David_Vela

    Hombre supongo que será porque los has probado todos, sino, ya entonces si que me asombrabas...la pregunta era que que tenía este que no tuvieran los otros: las variedades de uva, la crianza...

    David_Vela
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Lo fácil de beber que tenia, sin dejar de ser elegante. Su equilibrio en todo y elegancia con ese amargo al final. Acabo de probar el 6, y ahora seguro que el numero 2, para mi, el mejor (de los tintos), por que el cuarto (blanco) tiene miga.
    Otra cosa es las variedades (por que creo que hay mas de una) y la zona. Eso ya es mas jodido.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar