Vino 2 - Desafío Verema

286 respuestas
    #61
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Re: Re: Re: Vino 2

    Ver mensaje de Lovecft

    De todas formas ya mandé el cuestionario asi que lo que tenga que ser será...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #62
    Elmesias
    en respuesta a garnatxo

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de garnatxo

    Hola Garnatxo,

    creo que tu y yo tenemos el mismo vino ;)
    Lo has clavado casi todo.
    Yo me voy al Meditarreno sin duda.
    Quizas veo mas marcada la madera en boca (es algo tánico) que en nariz.

    #63
    Ricardof
    en respuesta a garnatxo

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de garnatxo

    Y tanto...sobre todo para eternos aprendices, que nos movemos más por "intuición", muchas veces demasiado atrevida, que por verdadero conocimiento. Vamos, como si estuviéramos en "arenas movedizas"...

    Si, muy difícil!!! pero, bueno, a veces puede "sonar la flauta". Ojalá!

    #64
    Ricardof
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    La verdad es que aún no he decidido para dónde mandarlo. Lo tengo ahí, "en vacío", esperando a ver si suena la flauta... (intentaré compararlo con alguno si es que no se me ha "ido" en el vacío, que pudiera ser tb.)

    #65
    Anubis7

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Hoy empiezo con los tintos. Veo que la cosa esta complicada...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #67
    graciano
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Elmesias

    Ya esta catado el vino numero 2. Como bien dices yo también bien o veo un vino cálido, mediterráneo.

    Rojo granate de capa media y ribete granate con algún destello violáceo. En nariz dominan las mederas, vainilla, tofe, coco, tostados, tabaco rubio que dominan a una fruta roja, algo de flores una punta de alcohol y van saliendo balsámicos y anisados.

    En boca tiene volumen medio y se me hace algo pesado a pesar de que la acidez no es mala, poco estrcturado y con un tanino algo rustico.

    A ver si es mediterraneo o tengo que buscar alguna otra zona algo calida de interior, ya que las variedades mediterraneas del levante no las tengo muy controladas.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #68
    Taes
    en respuesta a magi

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de magi

    Subida la ficha de este vino. No diré de donde pienso que es para no influenciar a nadie.
    El vino mejora del primer al segundo día. Su intensidad crece y los asperos y maderas marcadas del primer día desaparecen en el segundo donde se muestra mucho mas amable y goloso.

    #69
    magi
    en respuesta a Taes

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Taes

    Yo noté lo mismo, al segundo y tercer dia, quizás más equilibrado, sin sobresalir nada, goloso en justa medida pero para nada tánico, ahi me hizo pensar en otra variedad, simismo los comentarios del foro me hacen dudar más, pero creo que me quedaré con la primera impresión, personalmente me gusto el estilo de vino, y cuando hay este aspecto canviante del vino con el tiempo, es muy divertido e interesante. Saludos y suerte a todos!

    #70
    Javier Azcona

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Hoy comienzo con los vinos 1 y 2, así que os pondré mis opiniones en el foro, sobre el blanco y el tinto y mis notas. Saludos a todos, me hubiera gustado empezar a la par, pero el transporte no me dejó. Siento el retraso, de veras, pero me pondré a ello este finde.

    Javier Azcona Fabón

    #72
    Juanma_Urbano

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Bueno chicos, primera impresión: no es un vino de mi agrado. La nariz con fruta negra escueta y mucha impresión de madera húmeda. En la boca se apaga la poca fruta que me daba en nariz. Amargor desagradable. Al final han salido notas de levadura del residuo que quedo en la copa.

    #73
    Juanma_Urbano

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Me tiene desconcertado. A primera cata dudaría entre una petit verdot o una tintilla de rota :). De la zona, pensaría en clima mediterráneo.

    #74
    Juanma_Urbano

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    No descarto tampoco zona centro. A ver como va evolucionando. Seguro que da un giro de 180 º en la próxima cata.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar