Vino 2 - Desafío Verema

286 respuestas
    #31
    david_sendra
    en respuesta a magi

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de magi

    A mi por las notas lácticas, tostados, tofees y demás me hacen irme a la tempranillo...

    Por ahora no veo Bierzo...

    Esta tarde lo remato a ver que me cuenta..

    Saludos

    Grupo de Catas Valencia

    #33
    terili

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Yo no veo Mencía... Yo presiento algo de tempranillo.... Y no de Rioja precisamente.

    #34
    Carlosrp

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Confundido. En nariz me podía parecer Rioja, pero en boca...esa acidez...creo que es más atlántico

    #35
    Lovecft

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    A ello vamos...capa media granate con lágrima abundante que baja rápido....de entrada en nariz, lácteos , torrefactos ...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #36
    Lovecft

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    De entrada en nariz no veo ni Rioja ni Bierzo..a ver como evoluciona

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #38
    Lovecft
    en respuesta a david_sendra

    Re: Vino 2

    Ver mensaje de david_sendra

    No se...no me encaja con nada de lo que conozco.
    De todas maneras no esta la mancha en el cuestionario...c y león quizás...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    Joseangel

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Después de lo que estoy leyendo me da la impresión de que me debe haber tocado la botella rara. En nariz dominan los balsámicos, el alcohol y la vainilla para dar y regalar. La fruta no aparece ni por asomo. En boca tiene una excelente acidez, siendo levemente fresco, pero no lo ubico en el norte. Me parece un vino donde la madera (barrica usada) se marca en exceso, pero no por haber permanecido mucho en barrica, sino más bien por haberse utilizado una fruta no sobrada precisamente de calidad. No me gusta este vino y no se dónde ubicarlo, aunque me recuerda a algunos de la zona centro.

    #41
    Kintiman
    en respuesta a Joseangel

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Joseangel

    Mañana le doy caña, pero después de tu comentario ya me has acojonado.
    Igual mejor te lo pongo el sábado, a ver si ha mejorado ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #45
    Ricardof
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Sobre gustos no hay nada escrito y " ¡para gustos, los colores...!
    A mi tampoco me ha entusiasmado. Será que me gustan con más capa, maderas nuevas y más fruta ¿No pido ná, eh?
    Ah, y que sea monastrell!
    (Este, desde luego, no me lo parece o me llevaría una gran sorpresa)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar