Foro del Desafío > Vino 2 - Desafío Verema

Después de lo que estoy leyendo me da la impresión de que me debe haber tocado

<< Volver al mensaje 'Después de lo que estoy leyendo me da la impresión de que me debe haber tocado'

#39
Joseangel

Re: Vino 2 - Desafío Verema

Después de lo que estoy leyendo me da la impresión de que me debe haber tocado la botella rara. En nariz dominan los balsámicos, el alcohol y la vainilla para dar y regalar. La fruta no aparece ni por asomo. En boca tiene una excelente acidez, siendo levemente fresco, pero no lo ubico en el norte. Me parece un vino donde la madera (barrica usada) se marca en exceso, pero no por haber permanecido mucho en barrica, sino más bien por haberse utilizado una fruta no sobrada precisamente de calidad. No me gusta este vino y no se dónde ubicarlo, aunque me recuerda a algunos de la zona centro.

<< Volver al mensaje 'Después de lo que estoy leyendo me da la impresión de que me debe haber tocado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar