Vino 2 - Desafío Verema

286 respuestas
    #91
    Javier Azcona

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Voy....

    Rioja > Ribera
    Tempranillo monovarietal con bastante madera 12-18, francesa
    2012
    5-10 euros
    terciario y crianza
    Para consumo con 1 año más

    .....vino dificil y creo que la madera enmascara, pero queda acuoso y no son así los Ribera, creo yo.

    SALUD

    Javier Azcona Fabón

    #92
    Klaymann

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Voy por órden, este vino 2, tiene un predominio muy claro de la madera sobre la fruta tanto en nariz (sobretodo) como en boca, madera que tapa una fruta para mí casi imperceptible, especias, pimienta, tierra mojada y licoroso.

    Creo que tengo claro la uva y la zona, mañana daremos matarile y sino cambian prcepciones subo cuestionario.

    #93
    Kintiman
    en respuesta a Gomez

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Gomez

    Está muy alejada de las que me suelen gustar en la zona de Gredos, tampoco creo que sea de Calatayud porque suelen ser mas potentes y con mas extracción, me iría a Castilla y León o incluso Navarra

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #94
    Joseangel
    en respuesta a Gomez

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Gomez

    En la garnacha había pensado, pero más por descarte que por otra cosa. Con la fruta tan tapada como tiene este vino, no termino de verlo claro. Me recuerda algo a un vino tomado este verano, así que me voy a tirar a la piscina.

    #97
    graciano
    en respuesta a Gomez

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Gomez

    Totalmente de acuerdo, la madera enmascara su origen. Con esa crianza marcada es difícil percibir la correcta expresion de la variedad y de la zona. Podemos estar ante algo muy familiar para nosotros y no verlo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #98
    graciano
    en respuesta a Joseangel

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Joseangel

    Para mi no garnachea tanto y mas viendo otro vino del Desafío. Así que creo que me la jugare por otra variedad, aunque si la veo de zona califa.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    graciano
    en respuesta a praga

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de praga

    Yo creo que voy a ir mandando ya alguna ficha, que me estoy volviendo loco y además al no tener ya vino para catar me están entrando todas las dudas del mundo. Y creo que lo mejor es ser fiel a la primera impresión, pase lo que pase

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Kintiman
    en respuesta a Gomez

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Gomez

    Bajo Aragón no sale en la ficha, así que una duda menos, jeje.
    Pero Calatayud si.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    graciano
    en respuesta a Gomez

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Gomez

    No, no se queda atrás. Pero este si que me garnachea y mucho y también de zona cálida. Ya veremos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Aardvark

    Re: Vino 2 - Desafío Verema

    Bueno

    Este es el segundo vino que abro y lo veo mucho más claro que el otro, lo cual significa sin lugar a dudas de que me equivoco. aún así, primera ficha enviada.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar